martes, 13 de julio de 2010

Real Doll



Aquí les dejo la obra de Matt McMullen  me llamo la atención debido a que su trabajo precisamente no es de lo mas ortodoxo, pero demuestra que en la vida hay que hacer lo que siempre se quiso hacer por mas bizarro que le parezca a los demas,  Matt es también un artista que tiene la suerte de vivir de su vocación y además está convencido de que no sólo está saciando los impulsos sexuales de mucha gente, sino que también está prestando un útil servicio a la comunidad llenando ese vacío, esa soledad desgarradora que asola la vida de muchos hombres adultos. Y es que, como dice el propio Matt, ¿quiénes somos nosotros para juzgar a alguien?

19 comentarios:

fat sugar daddy dijo...

Yo pienso que tanto las muñecas, como las de verdad y todo eso cumplen algo básico, si las muñecas simulan eso básico evitando todos los problemas que trae consigo las relaciones intepersonales y los ideales, y reduciendo el sexo a lo que debe ser: una sensación, lo demás son pajazos mentales "sociales" de "roles" y toda esa joda. así que a quemar hule!

misspex dijo...

pues si... el man es un teso y aparte hace feliz a mucha gente, tener fantasias es parte de nuestra humanidad, y si se pueden hacer realidad, genial

insantidad dijo...

este señor debería ser nominado a un premio nobel. mientras tanto, ¿cuánto costarán y cómo se hace para conseguir una?

fat sugar daddy dijo...

No era algo de genero, debe haber muñecos también y aplica.

Mariana Rojas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariana Rojas dijo...

Japanese do it better
Female Android

Mariana Rojas dijo...

Pero esas ya exisitian hace rato jeje.
Sex dolls

Y una peli de un man que se enamora de una,
Lars and the real girl

:)

Juan dijo...

Bueno, ya que alguien ha hecho una pregunta inteligente, o varias, sí, aquí no se trata de algún tipo de violencia de género o cosas amargas por el estilo, se trata de llenar algunos vacíos que cada vez son más notorios en sociedades muy industrializadas, alguien se vio Náufrago? se acuerdan que el man coge un balón y le pinta cara? bueno, cada vez hay más gente así, náufragos y nómadas high tech. Sí hacen muñecos para ellas y son de la misma calidad. Realdoll no es la única marca pero son como las Harley del negocio. Cuestan desde 3 millones de pesos colombianos(made in china) hasta 16, 20 o hasta más dependiedo de los engalles a gusto del comprador. Realdoll no envía a Colombia porque una vez lo hicieron y la muñeca paró en la aduana y los muy brutos o envidiosos la acabaron a machete, qué verguenza. Los chinos parece que sí envían pero no se de alguien que haya intentado.

Buen tema y excelente blog por cierto, gracias

Unknown dijo...

Saludos, tengo una Real Doll de Private Island, y es verdad que la importacion es muy complicada para Colombia ya que es considerada un objeto sexual, y estos no se pueden importar asi nada mas. Solo los comerciantes pueden importarlos previa autorizacion de la DIAN, no por normas morales, sino porque tiene que cumplir certificaiones del INVIMA. En mi caso la Doll me costo 6000US y el envio de NewYork a Miami costo 450US, luego a colombia fueron otros 1200US y eso que la declare por 1000US y no por 6000US, de declararla con valor completo la DIAN me hubiese arrancado 4 palos.... en efecto la doll fue retenida en Bogota, como soy fotografo de modelos fui con documentos y pude recuperarla. Tengo la Doll hace 2 años y actualmente la tengo disponible para venta, asi que el clietne que la requiera en Colombia ya no tendra que pasar por el calvario de la importacion. Por otro lado la mayoria de avisos en la web que las ofrecen por debajo de 2000US son estafas, luego te mandan una inflable.

Anónimo dijo...

Todavía la tiene?

Anónimo dijo...

Todavia tiene la muñeca?

Unknown dijo...

http://sexocircuito.com/22-sex-dolls

Anónimo dijo...

Yo compré la mía en www.sexdollsmexico.com y no tuve ningún problema, no tuve que pagar ningún dinero adicional!

Secret Manager dijo...

Único catálogo de ultima generación de Sex Dolls en Colombia
Las Muñecas de silicona mas realistas del mundo con sistema de calefacción interno similar a temperatura humano.
Reproducción de voz y gemidos con micro sensores internos que se activan al tocar la muñeca.
Info@sexocircuito.com
Whatsapp +57 3132553574
Envíos internacionales GRATIS!!
http://sexocircuito.com/22-sex-dolls

Secret Manager dijo...

Único catálogo de ultima generación de Sex Dolls en Colombia
Las Muñecas de silicona mas realistas del mundo con sistema de calefacción interno similar a temperatura humano.
Reproducción de voz y gemidos con micro sensores internos que se activan al tocar la muñeca.
Info@sexocircuito.com
Whatsapp +57 3132553574
Envíos internacionales GRATIS!!
http://sexocircuito.com/22-sex-dolls

Luis Mateo dijo...

Buen post. Las muñecas de silicona más realistas del mundo con un sistema de calentamiento interno similar a la temperatura humana. Compré el mío de realdollsex.es y disfruto de mi vida sexual. Gracias.

Unknown dijo...

Las muñecas sexuales mas realistas del mundo.
Envios internacionales Gratis.
Muñecas de silicona
WhatsApp +573132553574 +57 3214081815
Colombia - Ecuador - Brasil - Argentina - Mexico - Chile - EUA
Ventas al por mayor y detal

http://www.sexocircuito.com/
https://www.facebook.com/sexdollscolombia

Benji dijo...

Hola a tod@s,me encantaría una muñeca réplica de Esperanza Gómez (actriz porno colombiana con espectacular cuerpo)Todas las muñecas que he visto tienen las piernas muy delgadas...hay algún modelo de serie (los personalizados son muy costosos)que tenga piernas más voluptuosas?

JuanFran dijo...

Hola, en https://sexdollsyrelatos.com/ tienen varias muñecas sexuales con piernas anchas, muslos grandes y algunas con muslos musculosos. Hay una gama de sex dolls con caderas anchas y grandes nalgas también, échale un vistazo a la tienda. Saludos

Publicar un comentario

 

Suscríbete al Feed