domingo, 10 de octubre de 2010

"Record Collection" - Mark Ronson & The Business Intl

http://pigeonsandplanes.com/wp-content/uploads/2010/09/mark_ronson-Record-Collection1-500x500.jpg

Mark Ronson es un DJ/Productor/Guitarrista Ingles, que ha vivido la mayoría de su vida en Nueva York. Su álbum debut se llamó "Here Comes The Fuzz", pero el que lo lanzó al estrellato fué su segundo álbum, titulado "Version".

Pues El 27 de Septiembre de este año, Mark Ronson, ahora involucrado con una banda (The Business Intl) lanzó su tercer disco, "Record Collection", del cual posiblemente recordarán "Bang Bang Bang":


Mark Ronson The Business INTL - Bang Bang Bang from Olivier on Vimeo.
Y también "The Bike Song", segundo sencillo del disco:

Mark Ronson - The Bike Song from Kairos Mosaïque on Vimeo.

Como podrán darse cuenta, Ronson es un genio cuando se trata de mezclar estilos musicales algo pasados de moda y el hip-hop. En este disco lo hace mezclando sintetizadores ochenteros, con melodías típicas de los sesentas y percusiones que nos recuerdan mucho al breakbeat y al Jazz. Cada tema tiene su propia lectura, y mentiría si dijera que el álbum tiene una coherencia musical más que el genio detrás de cada uno de los temas. Además vale la pena resaltar su impecable trabajo de productor al lograr al lograr darle sentido a colaboraciones de artistas de la talla de Q-Tip, Spank Rock, Ghostface Killah, Andrew Wyatt, Boy George, entre otros, en un disco que se perfila como uno de los mejores de este año y seguramente dará mucho de que hablar en el 2011.

Les dejo mi track favorito actualmente:

Mark Ronson & The Business INTL - "Record Collection" Feat. Simon Le Bon (of Duran Duran) and Wiley by Some Kind of Awesome

Y ya está por ahí... para los que lo quieran comprar, y también para los que no. :)

4 comentarios:

Randy Mora dijo...

Es del putas este álbum!

insantidad dijo...

y dónde está el link para los que no?

Iraty dijo...

en internet!

Iraty dijo...

Si les puede la pereza... acá hay un link, aunque quien sabe por cuanto tiempo:

http://www.unibytes.com/cp8NV_cVRXcB

Publicar un comentario

 

Suscríbete al Feed