viernes, 29 de octubre de 2010

Top 5 de películas shockeantes para Halloween! (nsfw)

Acá en Esunatrampa no nos contentamos con aguas tibias. Por eso, usando como excusa al Halloween, hemos hecho un compilado de lo que, para nosotros, son las películas más perturbadoras, horribles, ultrajantes, horrorosas, espeluznantes, aterradoras, escalofriantes y estremecedoras que hemos visto. Claramente cada persona tendrá su propio concepto de lo que eso significa, pero confíen en nosotros... estas películas van a quedar en su cabeza por un buen tiempo. Las hemos puesto en orden ascendente de perturbación.

Así que sin más, disfruten... o lo que sea.

5. Grotesque



Descarga

4. The Human Centipede



Descarga

3. Martyrs



Descarga

2. A l'interieur (Inside)



Descarga

1. A Serbian Film (Aproximar con precaución...)



Descarga

Pues ahí están. Si creen que tienen alguna recomendación, déjenla por favor en los comentarios, y hagamos esta experiencia aún más terrible. }:)

7 comentarios:

Eskoe dijo...

Siempre soy partidiaro de dos clasicos. Dead Alive (o Braindead de Peter Jackson) y ReAnimator

InsaneKeeper (Alex) dijo...

He tenido la oportunidad de ver Martyrs y A l'interieur y realmente sin interesantes buena opcion para esta tarde de desparche :), gracias por las recomendaciones.

nomeacuerdo. dijo...

¿Dónde queda Guinea Pig?

Iraty dijo...

Jejeje lo que pasa con las peliculas de la serie "Guinea pig" es que tienden a volverse monótonas y terminan anestesiándolo a uno. Sin embargo CLARO! Para alguien que las encuentra por primera vez, es una experiencia aterradora! Muy recomendadas también!

LaJuanjita dijo...

Esto está muy pesado, cómo le hacen para ver cosas así!? La del cirujano se ve horrible!! Y la que está en el primer lugar...tenaz! Por qué no hacemos un top 5 de cosas tiernitas? jejejeje

Mariana Rojas dijo...

jaja metamos la cucharada mujeril juanita y hagamos el top de peliculas que te hacen llorar pero eres muy machito pa admitirlo. :P

LaJuanjita dijo...

jajajaja ay fury no había visto tu mensaje! Bueno, me parece genial, voy a pensar cuáles y te comento y le hacemos!

Publicar un comentario

 

Suscríbete al Feed