lunes, 16 de noviembre de 2009

AUDIO SPORTS - Era of glittering gas



Primer post!
Con su permiso estaré publicando alguna de las cosas que me gustan y me gustaria que disfrutaran conmigo ( algunas como medio viejitas, otras no tanto)
En 1992 el disck jockey japonés Nobukazu Takemura se une con Yamatsuka Eye de los Boredoms y juntos crean uno de los mejores discos de Hip-Hop en la historia del género: Audio sports, Era of glittering gas.....faltará mucho tiempo para que yo pueda superarlo.
disfruten!

playlist
1.Mental Jam
2. Eat & Buy & Eat
3. Violent Evolution
4. Return to 1 more
5. Voo Voo
6. Outlaw in wonderland
7. Airborne
8. Weve got you

1 comentarios:

Forbidden Land dijo...

Estoy buscando este álbum durante mucho tiempo, puede compartir el archivo de nuevo? gracias.

Publicar un comentario

 

Suscríbete al Feed