viernes, 4 de junio de 2010

En serio: Marmaduke (2010)

Sí señores. Si pensaban que no era posible traer al cine a un perro surfista y cool, hoy se estrena en nuestro país esta pieza de colección de lo es una gran trampa, y con mucho estilo. Si no patrocinan la piratería, esta es la película ideal para ir a ver con los niños (preferiblemente en horario matinée, para estar al lado de un coro de niños llorones y otros que ya la vieron por segunda vez y se la cuentan a sus mamás en vivo y en directo). La recomiendo por ser una película de viernes de estreno, para comenzar las vacaciones surfeando por las frías olas bogotanas. Pueden revisar ese fenomenal 9% de críticas que tiene en Rotten Tomatoes. Además les dejo un bonus para que se diviertan: trailer y afiche (díganme si no quieren tener unas gafas así). Si recuerdan títulos de películas de perros haciendo papeles de humanos, ¡por favor escribanos!, nos gustaría hacer algún día un maratón de títulos perrunos. Se le perdona a Owen Wilson la voz del perro estrella, ya que nos ha entretenido en películas de Wes Anderson. Que disfruten el fin de semana. Como dice Marmaduke: "This conversation is over".

Photobucket

7 comentarios:

Mariana Rojas dijo...

Marmaduke NOOOOOOOOOOU!
Hay tantas, chihuahua beverly hills, supercan, la del perro basketbolista.

Randy Mora dijo...

qué molestas las animaciones de las caras, de los cuerpos, de todo!

Zaheridor dijo...

Creo que la del perro futbolista es una de las menciones más importantes en el cine moderno. Me alcance a ilusionar al ver el post, pensando que el blog regalaría entradas a tan ilustrada función.

misspex dijo...

jajajajajajajajajaja que TRAMPA TAN Hijuemadre

misspex dijo...

además más trampa todavía... se copiaron de poochi, el original perro surfista! super cool y con gafa de sol

rickiwarrior dijo...

Ush. Para disfrutar ésta se necesitará un poco más de la dosis personal.

3vecesmaldito dijo...

Beethoven, mira quien habla ahora,Fluke (la del papa que reencarna en el perro de su hijo), hotel para perros, 101 dalmatas, k-9, Top dog (con chuck norris), la ganadorsisíma el perro futbolista y su secuela el perro futbolista 2: copa europea....en fin, alguna vez tambien quise hacer esa maratón de perros prodigios

Publicar un comentario

 

Suscríbete al Feed