domingo, 18 de abril de 2010

Lo nuevo de Crystal Castles



Quisiera iniciar diciendo que hoy me encontré con el mejor disco de lo que llevamos de año. Y es que por donde empezar? Por el hecho que Alice deja de un lado esos gritos un tanto fuera de ámbito, para intentar equilibrar un poco más su tono, del hecho que cada canción suena de manera diferente, que se nota una evolución al dejar de un lado ese tributo del glicht para ver a donde más pueden ir… no se por donde empezar, ni tampoco puedo dejar de escucharlo.

Además podría decirles que ‘Celestica’ es sumamente genial y que la voz de Alice suena muy majestuosa, o una ‘Doe Deer’ bien punk que lo pone a uno a saltar sin control, para que llegue una ‘Baptism’ muy colorida y vocalmente llena de buenos efectos, o que es excelente la forma que utiliza Ethan la voz de Jonsí (vocalista de Sigur Ros) en una mezcla electrónica muy fuera de los estándares para ‘Year of Silence’, una ‘Empathy’ como relajante pieza musical que reanima del triste trasegar, y ‘Suffocation’ que… uff, mejor dicho! podría seguir así con el resto de canciones, a pesar que ni siquiera voy a la mitad del disco, de esta esplendorosa pieza en 14 actos.

Pero solo quiero dejarles el disco para que se den una idea y le den la chance, estoy seguro que no se arrepentirán. El nombre del disco es el mismo nombre del anterior, y habrá que diferenciarlo por el año: 2008 y 2010. Bueno, sin más, les dejo acá el link para descargarlo.

EDIT: se actualiza el link de descarga

4 comentarios:

Carolina Roatta dijo...

Bueno bueno. En proceso de escucha intensiva. Gracias por el link :)

misspex dijo...

This file is copyrighted and may not be distributed without permission of the copyright holder. We will direct you to RapidMovies, where you can buy upcoming games and movies legally online.

pero que cosita!! permisos pa todo jejejeje

Zaheridor dijo...

listo, se actualiza el link! ojala y dure!

Anónimo dijo...

No puedo estar mas de acuerdo. De momento mejor disco del año... 14 temazos!!!!!!

Publicar un comentario

 

Suscríbete al Feed