sábado, 17 de abril de 2010

Lo nuevo de UNKLE: Where Did The Night Fall

Después de dos años desde su ultimo trabajo, este dúo londinense regresa a la escena con su nueva producción. Lo magnificente de UNKLE son sus colaboraciones con productores y artistas de alta talla, además de su sonido cambiante, y os puedo decir que esta vez no han decepcionado para nada.

Y es que en ‘Where Did The Night Fall’ pueden encontrarse un sin número de géneros y voces, desde esa venia Indie, pasando por su origen triphopero, con esas fuertes bases electrónicas que tanto nos atan a nuestros oídos. De ese toque acústico a la irracionalidad de un rock psicótico; de voces serenas sicodélicas a voces melancólicas estridentes.

Entre las diferentes colaboraciones para el nuevo álbum podemos encontrar a bandas del talante de The Black Angels y Autolux, voces como las de Mark Lanegan, Katrina Ford, Gavin Clark entre otros. Y para terminar debo decir que se escucha muy bien, muy sólido como álbum en vez de canciones individuales, muy bien producido, lo cual se aleja de la influencia de trabajos anteriores, por lo tanto pueda necesitar de varias escuchas.

De video les dejo el ganador de la competencia vía genero.tv (de igual forma que se hizo con Moby) de la canción ‘Heavy Drugs’ (Surrender Sounds Mix). En cuanto al álbum, lo pueden descargar aquí. Ya esta en su torrent de confianza y próximamente en discotiendas.


EDIT: se omite link de descarga debido a reclamaciones de DMCA.

2 comentarios:

WEB SHERIFF dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
misspex dijo...

y en este caso que se hace? quitar los links? :S que chuchas

Publicar un comentario

 

Suscríbete al Feed