jueves, 1 de abril de 2010

Pasajes sonoros para estos días festivos

Si no lograron salir de la ciudad a disfrutar del campo o la playa, y si nuevamente la programación de TV en la semana mayor los decepcionó, les dejo estos 3 discos para su disfrute. Eso sí, esperando que no los hayan escuchado, pero… en el caso que sí lo hayan hecho… escúchenlos de nuevo!!!

1) Fictionist – Lasting Echo: Esta es la opera prima de este sexteto americano de Sacramento. Alejémonos de las etiquetas sólo para decir que es una aventura introspectiva, un gran paisaje musical lleno de experimentación en cada nota y en cada tono. Pido únicamente que les cedan 45 minutos de su valioso tiempo y les aseguro que no se arrepentirán. Sin más, les dejo el link de descarga AQUÍ.

Blue-eyed Universe from Fictionist on Vimeo.


2) ToTom - The Shup: El presente, como tal, es un mash-up album en honor a The Slip, último trabajo de Nine Inch Nails. Este mash-up es realizado por Totom, quién ya ha tenido experiencia en estas lides. Como tal, The Shup es amigable al oído y no parece alguna clase de insulto a NIN; lo veo más como un divertido homenaje. En estas inusuales colaboraciones, podemos encontrar a: Duran Duran, Justice, Dr. Dre, Blur, Kanye West y Nirvana, entre otros. Escúchenlo sin prejuicios AQUÍ.



3) Nitzer-Ebb – Industrial Complex: Sí, lo sé, este salió a inicios de año, pero lo pongo aquí por si existe alguien que aún no lo haya disfrutado. Estos padres del EBM recién han terminado su gira con Depeche Mode y este álbum reafirma la vuelta a los estudios tras 15 años. Como bonus, les dejo un remix realizado por Alan Wilder. El disco lo pueden descargar AQUÍ.

1 comentarios:

Mariana Rojas dijo...

Todo muy bonito. El video una elegancia, ToTom bien divertido y vea ud, Nitzer ebb no lo conocia y ya lo puse a bajar.
Adelantando la tarea de semana snta

Publicar un comentario

 

Suscríbete al Feed