sábado, 31 de julio de 2010

Buenas noticias!!!

Proyecto Sin título / Colombiana

Estimados lectores y amigos autores del blog:

me alegra mucho poder contarles que soy uno de los ganadores de la convocatoria 'Exposiciones en la Galería Santa Fe, Sala Alterna, Salas FGAA, y otros espacios 2010', con el Proyecto Sin Título / Colombiana, en la modalidad de proyectos de exposición con obra por realizar.

En esta ocasión presentaré una revisión al paisaje, que pretende hacer un cruce entre el Romanticismo, la escuela de paisaje de comienzos del S. XX en Colombia, e iniciativas como 'Colombia es Pasión' y 'Vive Colombia Viaja por Ella'. La idea del proyecto es deconstruir una mirada recurrente a la naturaleza, que no solo ayuda a conformar una idea de nación, sino que al mismo tiempo permite movilizar ideales de progreso y civilización, que tienen como consecuencias, por ejemplo, la transformación de algunos teritorios y un gran impacto medioambiental. El interés con esto es hacer emerger lo que algunos autores denominan 'el lado oscuro del paisaje', en tanto la mirada idealizada y exotizante de la naturaleza oculta un artefacto transmisor de ideología, que necesita de ciertas condiciones para sostenerse: entre esas, el aprovechamiento, y abuso de recursos naturales, transformando de facto lo que vemos en distintos ámbitos de representación.

El Proyecto Sin Título / Colombiana ha tenido varias entregas, en las cuales se ha abordado el tema de la conformación de nación e identidad nacional, a partir de análisis inconográfico de piezas históricas y de la cultura de masas. Entre esas exposiciones pueden contarse el 12 Salón Regional de Artistas Zona Centro, el 13 Salón Regional de Artistas Zona Centro, y una exposición individual en la Fundación Cu4rto Nivel Arte Contemporáneo. Cuando esta nueva entrega esté lista, estaré publicando por este medio toda la información para que puedan ir a verla.

Para más información sobre las actas de ganadores y las convocatorias que todavía se encuentran abiertas, click aquí.

jueves, 29 de julio de 2010

1 Day Of Art

La gente de Talenthouse.com vuelve a comunicarse con nosotros para contarnos acerca de una convocatoria que les puede interesar:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgC9NHsfO0o9UcfAYs_-2SCqt02uI_qpASMeAdDyYMbiP9CHtGTHcPYlmFbLFfOsNrlazwFv4h4jpdD15AQiyOVDMagSZpMCGLzgfSoHbkksTIHm7Km82FR3120mxdb4LloPsagNoyHeA/s1600/Picture+4.png

"Señores de Todo es una Trampa" (sic),

"Me comunico con ustedes, una vez más, con el fin de informarles acerca de importantes oportunidades para artistas e ilustradores que se están llevando acabo a través de Talenthouse.com  Me parece que podrían ser de gran interés para ustedes y sus lectores.
 
La revista de arte (t)here está haciendo un llamado a todos los artistas, en todos los medios artísticos, para que presenten lo mejor de su trabajo artístico a través de Talenthouse.com y poder participar en el evento 1 Day of Art que se llevará acabo en Copenhague, Dinamarca en Octubre del 2010. El artista seleccionado será destacado en la mundialmente reconocida y distribuida revista (t)here y obtendrá gastos de viaje alojamiento pagos. Más información aquí.
 
La fecha límite para participar en este evento es Agosto 12, 2010
 
Si tienen dudas o necesitan más información por favor no duden en comunicarse.
 
Saludos,
 


--
Angela Peña


Talenthouse Inc.
655 Castro Street |
Mountain View | CA 94041 | USA

Tel +1 408 823 -1719
Fax +1 (toll-free) (888) 339-6702"

Lights - Interpol









miércoles, 28 de julio de 2010

"He falls to me" Hidrogenesse versus The Hidden Cameras

Neurosonics Live

Neurosonics Live from Chris Cairns on Vimeo.



En la eterna búsqueda de lo nuevo las posibilidades de reinvención son infinitas, como el mismo termino que no es más que un supuesto congujado a futuro. En fin, esto es llevar la música a otro nivel.

Artista colombiano que no es una trampa: María Domestica (La Sukita)

Señoras y señores con uds el impresionante portafolio de Carolina Ramirez. San Andrés is in da house!!. Sin palabras.

Para ver más lindi dibujos diríjasen a su flickr.

boceto, Maria Paula. En proceso....

"Wanderland" de Hermanos Inglesos

WTF!

Hermanos Inglesos feat. MeMe - Wanderland from Kristof Luyckx on Vimeo.

Because You’re Worth It

En el marco del evento ICON6 y dentro de su serie de conferencias sobre ilustración, nos llega la presentación de Maria Piscopo, en la que nos expone 7 puntos básicos (y muy útiles) para ayudar a los ilustradores con ese eterno dolor de cabeza que representa entregar o negociar con el cliente una cotización justa, en donde se refleje con argumentos el verdadero valor de su trabajo.
VIA

martes, 27 de julio de 2010

O Super man! Canción para las 5 de la mañana.



"...Hello? Is anybody home? Well, you don't know me,
but I know you.
And I've got a message to give to you.
Here come the planes.
So you better get ready. Ready to go. You can come
as you are, but pay as you go. Pay as you go..."

Ésta es O Superman de Laurie Anderson, la esposa Lou Reed. La canción fue todo un hit en los 80´s, ¡llegó al puesto número 2 en las listas del Reino Unido y todo! Alguien me contó que hasta la bailaban, no me imagino muy bien cómo, pero bueno... los interesados en esta señora pisen esto!

lunes, 26 de julio de 2010

Entrevista con Kyle Cooper para "Submarine Channel"

Lo más probable es que estén familiarizados con el trabajo de Kyle Cooper, pues su dirección de arte e increible manejo tipográfico y rítmico han logrado crear las memorables secuencias iniciales de películas como "Se7en" y"Dawn of the Dead" entre muchas otras. Disfruten de esta entrevista via Submarine Channel.

Kyle Cooper interview (1/2) - Watch the Titles from SubmarineChannel on Vimeo.



Kyle Cooper interview (2/2) - Watch the Titles from SubmarineChannel on Vimeo.

¡Viva Calaca! 2. Pink Elephants on Parade

Segundo capítulo del proyecto de animación "Viva Calaca" a cargo del diseñador español Ritxi Ostáriz. Para ver más pasen por acá. :)

¡Viva Calaca! 2. Pink Elephants on Parade from Ritxi Ostáriz on Vimeo.

Flush - Losers

Videoclip dirigido y animado por Tom Werber para este grupo inglés en el que se emplean algunas imágenes del gran ilustrador Dan Hillier.

KAWS Museum Exhibit Opening

Video de presentación de la primera exposición individual del conocido artista contemporáneo Brian Donnelly también conocido como KAWS. Esta retrospectiva a su obra en la que se mezcla diseño y street art, se exhibe en el Adlrich Contemporary Art Museum desde el 27 de junio de 2010 hasta el 2 de enero de 2011.
VIA

viernes, 23 de julio de 2010

"Saviours And Angels" de UNKLE

Trilogía de cortos por UNKLE, dirigida por Paul Andrew Williams:

Saviours And Angels from UNKLE on Vimeo.

"N'Importe" de The Toxic Avenger


THE TOXIC AVENGER - "N'IMPORTE COMMENT" - OFFICIAL VIDEO

Dogtooth(Kynodontas).Dir: Giorgos Lanthimos. 2009.

Photobucket

Sólo quiero empezar diciendo que cuando terminé de ver Dogtooh quedó en mí una sensación fría y extraña. Es una película especial, porque sin querer hablar de política ni sociedad, ésta se convierte en una fascinante y oscura reflexión sobre nuestros mecanismos de comportamiento dentro de la base primaria de control que existe en nuestro sistema: nuestra familia.

Todo aparenta ser normal, pero lo que empezamos a ver es que unos padres llevan criando a sus hijos sin mostrarles el mundo exterior. El siguiente elemento contundente de la historia, y que hace de este guión un espécimen particular, es el uso del lenguaje como herramienta para persuadir la "realidad" que los jóvenes desconocen (o la desconfiguración de la idea que tenemos del mundo, sabiendo que somos seres miméticos, que imitamos a nuestros padres desde niños para sentirnos aceptados dentro de un modelo establecido).

A partir de esta ruptura del lenguaje, el director Giorgos Lanthimos exhibe unos aterradores y originales comportamientos de conducta que mantienen atento al espectador durante toda la película, viendo, casi a manera de experimento, a unos jóvenes mutando su adolescencia con comportamientos de niños (y no me refiero precisamente al recurso de adultos haciendo de niños como en El Chavo del 8). Ahora agréguenle elementos de incesto, gatos decapitados y toda una mitología prefabricada que pone en perspectiva lo que debe y no debe ser correcto dentro de nuestros limites como especie (viéndolo, sobre todo, desde una cuestión informativa, que va de la mano con el poder mediático y que fue la interpretación que concluí de lo visto).

Dogtooth que significa en español "diente canino", es la fuente o la gran sorpresa de la película, que por supuesto no voy a revelar, y que será el aperitivo dentro del conflicto central de la historia. Para el que le guste el cine de la onda Haneke, va a estar en su salsa viendo unas secuencias inolvidables.

Una película ingeniosa, con un guión preciso, casi de entomólogo, que dará mucho de que hablar y que seguramente se estará exhibiendo en alguna clase de psicología. La recomiendo mucho.



DESCARGAR

jueves, 22 de julio de 2010

"Touch Me" - Soundwavve

Soundwavve "Touch Me" from Soundwavve on Vimeo.

Meet Me In The Basement - Broken Social Scene (No Oficial)

Sip... así más o menos están las cosas...

Broken Social Scene - Meet Me In The Basement from Arts & Crafts on Vimeo.

#EPICfail

CANDLE COVE. Un aterrador mito mediático

Gracias a Karina Pachón.

"Skyshale033
Subject: Candle Cove, show infantile local ¿
Alguien recuerda este programa infantil? Se llamaba Candle Cove, y tenía 6 o 7 años cuando salía. No he podido encontrar ninguna referencia sobre este programa, pero creo que salía en los canales nacionales por ahí de 1971 o 1972. Vivía en Iroton en ese entonces. No me acuerdo del canal, pero me acuerdo que salía por ahí de las 16:00".

Candle Cove es un supuesto show de televisión de principios de los años 70, que al parecer muchos recuerdan vagamente pero del que no existe ningún registro. Ni la estación ni nadie afirma oficialmente que el show realmente haya sido transmitido. En un foro de internet cientos de personas, que en esa época eran niños, afirman haber visto el programa y conforme avanzan los posts cada uno va recordando particularidades, hasta el punto en que se tiene registro visual del último episodio.



"kevin_hart
Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?
Quizá estoy fabricándome memorias porque dijiste eso, pero juro por dios que me acuerdo ver lo que tu describiste. Ellos sólo gritaban
".

Algunos afirman que era un experimento de persuasión del gobierno, otros que se trata de algo paranormal, el caso es que al leer el foro completo uno como que se asusta.

Si encuentran algo más del partícular programa pues postéenlo.

Shintaro Kago

Tras el fiasco que resultó ser la noche del Ciclo de terror Asiático, que pasaron anoche en Cinemax, quedé muy aburrida y pensando: ¿de cuándo acá los japoneses se volvieron ñoños? ¿Cómo puede una película que en su descripción aparece catalogada dentro de terror y romance, ser tan tibia? Luego recordé a Shintaro Kago, un señor que hace manga bizarro, autor de historias repletas de sexo, violencia extrema, vómito y tripas. Me entró un fresquito de pensar que todavía hay esperanzas, ¿quien quita que un día de estos hagan una peli de algún cómic de Don Shintaro, que comience como la sirenita, pase por alguna película de Emanuelle y termine en el más absurdo gore? Pero mientras llega ese precioso momento, les comparto algunos de los cómics que la gente de Same hat! Same hat! fue tan amable de subir. Además les dejo una animación experimental, no muy elaborada... tampoco muy buena la verdad, pero que si no están haciendo nada o se sienten muy aburridos no pierden nada con verla. ;)



martes, 20 de julio de 2010

Handle with Grace (Angela McCluskey-Telepopmusik)

Half Colombian Half Mexican Bandit - Toy Selectah



Y vuelve uno de los precursores de la nueva cumbia, cumbia digital, chucu chucu advance o como quieran el compadre TOY SELECTAH

lunes, 19 de julio de 2010

35mm

Este corto, de tan solo dos minutos, trata sobre el cine mismo. Sus creadores, según sus criterios, escogieron las películas más representativas de la historia del cine y las simplificaron en un juego que demanda no solo el conocimiento del espectador, sino su agudeza a la hora de descubrir cuáles son los treinta y cinco filmes. ¿¡Quién se atreve a ser el primero en dar sus opciones!?

domingo, 18 de julio de 2010

FREAKY FRIDAY RULES, por KMMY RANKS.



Nuevo mixtape de Kmmy Ranks, Colectivo Freaky Friday


Freaky rules ..... by kmmy ranks

2 GOLPES DE MERENGUE "ADVANCE"



MALUCA



Rita Indiana y los misterios

sábado, 17 de julio de 2010

Antídoto Random #46

Pythagora Switch. Una de las partes más interesantes de este antiguo programa educativo japonés eran sus cortinillas creadas con maquinas Rube Goldberg. Aquí les dejo una colección de algunas muy divertidas :)
Via

Pythagora Switch from cereal griego on Vimeo.

viernes, 16 de julio de 2010

Japanese Cartoons - "In The Jaws Of The Lords Of Death"

http://i39.tinypic.com/wburgo.jpg

Creo que sólo con el título de este álbum, este proyecto de Lupe Fiasco y Le Messie ya se merece algo de su atención. Que tal si además les digo que no es lo que esperarían oír, pues es un proyecto de electro-punk! Y que el Japanese del nombre del proyecto no es gratuito, pues un sonido así no se escuchaba desde  The Mad Capsule Markets.

Que además pueden escuchar el disco completo acá:











Y que si les gusta, pueden descargar el ålbum en el sitio oficial del la banda.

:)

¿Independiente de qué?

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEilTX3DYb6hyphenhyphenOIy9pYHBSJjfDiuKSpNr9LqsBZiy2oIAcp_q_E6GkAjF8d2Fl0ZNWg0Tkr1kURdcnBoNhVuT8ZFgyDUNwk86pwTvmhfflu6qm-2LvOQitwiUkDEvTU4itnNTFupPy2eVp5V/s1600/afiche+bogota.jpg

Aprovechando la conmemoración del Bicentenario de la Independencia, el Festival Internacional de Cine Sin Fronteras (del 22 de julio al 2 de agosto en Medellín y el Valle de Aburrá) toma como eje central de su muestra cinematográfica el concepto de independencia. No se trata, como cualquiera creería a primera vista, de conmemorar estos doscientos años con narrativas de orgullo patrio o de carácter histórico que retraten a Bolívar y su lucha o giren en torno al colonialismo de la época. No. Yendo más allá de esto se busca, a través del lenguaje cinematográfico, darle un tratamiento amplio a lo que la independencia pueda significar. Por eso la pregunta ¿Independiende de qué? En esta versión del festival se nos hace una invitación abierta a reflexionar sobre este tema, y para ello se cuenta con una ambiciosa programación:

jueves, 15 de julio de 2010

Convocatoria a video artistas

YouTube y el Museo Guggenheim se unen para crear la Primera Bienal de video creativo. Animaciones, stop motion, videos musicales, trabajos narrativos, no narrativos o documentales, etc., serán recibidos hasta el 31 de julio de 2010.

Doscientos serán los primeros escogidos, pero sólo 25 serán los afortunados que expongan su trabajo en el Guggenheim de Nueva York, al tiempo que en los museos de Berlín, Bilbao y Venecia.

¿Le suena atractivo?, bueno, cualquiera persona en cualquier parte del mundo puede participar.



Más info., haga cklick aquí!

The Social Network

Les dejo para su deleite el trailer de la última película de David Fincher, sobre facebook y su creador Mark Zuckerberg "The social Network", y que para rematar cuenta con la participación musical de Trent Reznor ( NIN, How to destroy angels y futuro padre).
Más info sobre la banda sonora aquí y sobre la película aquí.




Nota: esa versión de Creep de Radiohead es sencillamente excelente!

miércoles, 14 de julio de 2010

El componente PUNK en Guns N´Roses. (Homenaje a Duff Mckagan)

Advertencia:
Considero a Guns N´ Roses (GNR) hasta 1997, más no al proyecto que Axl Rose lidera desde entonces.



1. The Spaghetti Incident?
Con cada uno de sus álbumes, a partir de la llegada del disco compacto, inicié mi propia especialización en GNR. Al poco tiempo era mi banda favorita. A medida que transcurría mi vida y mi gusto por el rock me capacitaba para entender cada vez más su obra que fue trivializándose gradualmente, a medida que las masas agotaban una y otra vez las mismas canciones y los concebían bajo la imagen ridícula de niño malo con la cual Axl Rose acaparó toda la atención. (Contingencia que por cierto acabó con GNR).

En noviembre de 1993 salió al mercado The Spaghetti Incident?, el álbum que sería la última etapa en mi comprensión de GNR y, a su vez, de la “trivialización” que mencionaba anteriormente.

A Unique Twist on Little Red Riding Hood

Muy bueno el giro, la animación....TODO.


Red from Hyunjoo Song on Vimeo.

"Todo el tiempo" de Glez

Glez. - Todo el Tiempo from NYSUfilms on Vimeo.

martes, 13 de julio de 2010

Real Doll



Aquí les dejo la obra de Matt McMullen  me llamo la atención debido a que su trabajo precisamente no es de lo mas ortodoxo, pero demuestra que en la vida hay que hacer lo que siempre se quiso hacer por mas bizarro que le parezca a los demas,  Matt es también un artista que tiene la suerte de vivir de su vocación y además está convencido de que no sólo está saciando los impulsos sexuales de mucha gente, sino que también está prestando un útil servicio a la comunidad llenando ese vacío, esa soledad desgarradora que asola la vida de muchos hombres adultos. Y es que, como dice el propio Matt, ¿quiénes somos nosotros para juzgar a alguien?

Beck & The Record Club

The Record Club es un proyecto liderado por Beck, en el que se reunen varios músicos para grabar el cover de un disco completo, en un solo día. En esto ya han estado artistas como Feist, Jamie Lidell, Devendra Banhart y Liars, entre muchos otros. El último disco lo grabaron en junio de este año, y para esta edición decidieron hacer el cover de nada más y nada menos que Yanni - Live at the Acropolis, aquel griego que enloquecía a las masas en los 90's, a punta de new age.

Para los que nunca tuvieron el placer de oir aquella música maravillosa, les dejo el original para que comparen. El disco lo grabaron Thurston Moore de Sonic Youth y Tortoise, junto a Beck, haciendo jams en cada canción, con mucho sampleo, efectos y distorsiones, inventando letras y haciendo lo que les daba la gana, dando como resultado "algo" que terminó sonando bastante bien, para ser un cover de Yanni.

Santorini (el original)

El cover

Record Club: Yanni "Santorini" from Beck Hansen on Vimeo.


Keys to Imaginaton (El original)

El cover

Record Club: Yanni "Keys To Imagination" from Beck Hansen on Vimeo.

Artista Colombiano que no es una trampa: Francisco Villa

Este ilustrador quien también se desempeña como director de arte, se impone en la escena gráfica colombiana por su impecable manejo de linea y color. La armonía en sus composiciones hace que cada nueva pieza publicada en su Flickr se convierta en una grata experiencia para los observadores y en un referente notable para la gente que trabaja en el medio de la ilustración.







lunes, 12 de julio de 2010

The Quitter- El Derrotista(2005). Harvey Pekar

Photobucket

En vista de los recientes hechos ocurridos sobre la muerte del escritor de comics Harvey Pekar, me gustaría recomendarles esta historia autobiográfica, para adentrarnos en lo que fue la vida de uno los más interesantes, inconformes e influyentes narradores de la escena cómic underground norteamericana. En "El Derrotista", se imprimen las experiencias vividas por Pekar en su infancia, su conflictiva adolescencia, su pasión por la música Jazz, su relación con Robert Crumb y todo lo que fue el rollo de encajar en una sociedad lo suficientemente despectiva.

NEON y Es una trampa los invitan al "NEON ROOF PARTY"

Nuestros amigos de Revista Neon celebran su tercera edición este 17 de Julio y nos regalaron 15 cupos para el evento de lanzamiento, así que los primeros 15 lectores que nos escriban a todoesunatrampa@gmail.com serán invitados.

Recuerden, un mail un cupo. Nos vemos allá!




"NEON ROOF PARTY"

Con el apoyo de La Galería 1/4 de Arte, se llevará a cabo una exposición a las 5:30 pm, en la que participarán 10 artistas, con su interpretación personal de LA CALLE, tema central del número que estaremos lanzando.
Los invitamos a disfrutar de esta muestra al atardecer, acompañados de la mejor música, artistas invitados y una impresionante panorámica de la ciudad.
El evento se extenderá hasta las 4 am para que celebremos juntos el lanzamiento de la tercera edición de Neon hasta el amanecer!
Exposición + Happy hour:
De 5:30pm a 8:00pm (entrada libre)
Ingreso con invitación de 8 a 11 pm
LINE UP:
//////Mahadma Zahnti
//////Gunshots By Computer
//////Mauricio Kertzman
//////Nija Afgano & Mr. Moustache
//////PAL ///
//////LaFrench Toast
//////Juan F. Jaramillo
////// Raúl Yudo (Live)
Invitan:
Smirnoff – Johnnie Walker Red Label – Redbull
Apoyan:
Galería 1/4 de arte –Es una trampa!

Edit: Muchísimas gracias a todos los que escribieron, ya los cupos se agotaron ¡Allá nos vemos!

"Wimp" de Fur Voice

Siempre pensé que si Chris Cunningham hubiera sacado su "Spectral Musicians," sería algo así.

Fur Voice - "Wimp". Official video clip from José Morraja on Vimeo.

sábado, 10 de julio de 2010

"Sweetheart" de The Wave Pictures

miércoles, 7 de julio de 2010

CocoRosie - "Lemonade"

Este video ya lleva un buen tiempo fuera.... sinceramente no sé porqué no lo habíamos posteado. Disfruten:

¿WTF? “Twincest” de Le Sexoflex’s (NSFW)

Le Sexoflex - Twincest from daniel garcia on Vimeo.

“Shapeshift” de Dels’ y Joe Goddard’s (Hot Chip)

DELS - Shapeshift from us (design studio) on Vimeo.

martes, 6 de julio de 2010

"Power" de Kanye West

Dirigido por All Fingers:

Kanye West, Power (New Album "Good Ass Job" 2010) from allfingers on Vimeo.

Gorillaz - Journey to Plastic Beach

Corto animado de 15 minutos de esta increíble banda (sí, "banda" es el nombre del cerebro de Damon Albarn en este proyecto).



Gorillaz: Journey to Plastic Beach

lunes, 5 de julio de 2010

BIG BAG BIG BOOM

Cómo comenzó y evolucionó la vida en el planeta...y cómo terminará. La nueva animación de BLU

sábado, 3 de julio de 2010

Refused Are Fucking Dead

El documental del último año en la vida de la banda de hardcore sueca Refused, dirigido por el guitarrista Kistofer Steen.

Vean el resto del documental @Pitchfork (Sólo por una semana)

Edit: La semana ya se cumplió :(


Edit II (01/IV/2015) Aquí está de nuevo....


viernes, 2 de julio de 2010

Mutant Sperm



Musica: Kings of leon – Knocked up Lykke Li vs Rodeo Remix

Something Left, Something Taken

Something Left, Something Taken- Full Version from Tiny Inventions on Vimeo.

Primer catálogo iberoamericano de ilustración

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhRVvQYPNncsJT7T9CTpOG7zcjnP82KqvtShxOteTNHhllVFBPfnElOGMNn36vGJ2Mew1dlhTt1LwNSDJ0sXr3YSdU6u312Ml-mcZGuNKkp4lC90RiBSNyc2-J-Z0Kau1WFHOIgphPgH7lI/s1600/Screen+shot+2010-07-02+at+11.22.29+AM.png

Podrán participar ilustradores originarios de cualquier país iberoamericano con trabajos destinados a niños y jóvenes.

Los interesados pisen  aquí

jueves, 1 de julio de 2010

Memories Collector

Este corto fue realizado por el grupo español Standstill, en una época en el que sus miembros andaban en épocas de grandes decisiones y cambios. A lo mejor a más de uno le cae como anillo al dedo.



Para los que quieran conocer algo de su trabajo, les dejo dos de mis álbumes favoritos. Disfruten

Standstill (2004)


Vivalaguerra (2006)

¿Tate y BP?

Foto de Big Picture

¿Que van a a decir? ¿Que lo del derrame de petróleo es land art? Me parece difícil de entender la dinámica que celebra cualquier tipo de evento con plata de un sponsor que se está tomando su tiempo para arreglar esta catástrofe, porque "derrame" no describe bien las dimensiones de lo que esta pasando. Van 73 días y la cifra seguirá aumentando, así como aumentan todos los días la cantidad de animales asesinados. Desde entonces son 1.248 aves, 441 tortugas marinas y 52 mamíferos.


Bueno los que crean que el arte no debe ser patrocinado por estos delincuentes firmen aquí.

Drive: The surprising truth about what motivates us

En este video animado por RSA de una charla de Dan Pink nos habla del cómo, dónde y por qué de nuestras motivaciones, además de mostrarnos cómo la creatividad juega un papel crucial en todo lo que hacemos. 10 minutos inspiradores.

De paso pueden suscribirse al canal de RSA.org, hay videos muy buenos.

"t" de Iamamiwhoami

El úlimo video de Iamamiwhoami, puedes ver los demás acá.

 

Suscríbete al Feed