jueves, 22 de julio de 2010

Shintaro Kago

Tras el fiasco que resultó ser la noche del Ciclo de terror Asiático, que pasaron anoche en Cinemax, quedé muy aburrida y pensando: ¿de cuándo acá los japoneses se volvieron ñoños? ¿Cómo puede una película que en su descripción aparece catalogada dentro de terror y romance, ser tan tibia? Luego recordé a Shintaro Kago, un señor que hace manga bizarro, autor de historias repletas de sexo, violencia extrema, vómito y tripas. Me entró un fresquito de pensar que todavía hay esperanzas, ¿quien quita que un día de estos hagan una peli de algún cómic de Don Shintaro, que comience como la sirenita, pase por alguna película de Emanuelle y termine en el más absurdo gore? Pero mientras llega ese precioso momento, les comparto algunos de los cómics que la gente de Same hat! Same hat! fue tan amable de subir. Además les dejo una animación experimental, no muy elaborada... tampoco muy buena la verdad, pero que si no están haciendo nada o se sienten muy aburridos no pierden nada con verla. ;)



6 comentarios:

3vecesmaldito dijo...

Nooo!!! yo tenia pensado postear a Shintaro, uno de mis favoritos e indiscutible influencia!! lo siento amigos, ya no tengo q postear, me van a tener que sacar...bueno pues lo que me queda es recomendarles "abstraction", creo q ese comic rompe con todos los parametros de lectura y espacialidad convencionales.
http://samehat.blogspot.com/2007/06/abstraction-by-shintaro-kago_26.html
(me lo valen por post no???)

Furys dijo...

pues haz una reseña más específica de Abstraction!! se vale se vale!

3vecesmaldito dijo...

no, la tuya es una buena reseña, solo les recomiendo ese comic en particular y ya....

Irregular Tri▲ngle dijo...

Ahh entonces no soy solo yo el que piensa que los orientales se volvieron ñoños y repetitivos, hay que encontrar un categoria que sea bn satanica no se, con historias del llano que esas si hacen llorar jajajja.

Mariana Rojas dijo...

te odio!

dgdhtyjg dijo...

pura bola de enfermos :(

Publicar un comentario

 

Suscríbete al Feed