jueves, 30 de septiembre de 2010

Convocatoria de adidas - "Celebra La Originalidad"

La gente de adidas nos manda esta convocatoria, la publicamos porque nos parece una oportunidad interesante que no se debe desaprovechar.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjPgL5zAyeYVwjRmYKcjWyc6tId74A6D0CvhtLSDEru7XjwWTLJ-aAsxBzXrikLw6WMPZhKtpUIKEZo7VevBCKoOCv18ppfCeHg9zeYf1Xt4pNxL_2KyMy6gPwZ4b4I9J39YK7fhgs8Ig/s1600/poster+A3+artist+collaboration.jpg


"Bogotá, septiembre de 2010 – adidas Originals en su esfuerzo por alcanzar la originalidad, busca artistas que expresen su visión de Celebrar la Originalidad. Para esto, adidas Originals, convoca a jóvenes ilustradores y artistas, que vivan en la ciudad de Bogotá, para que participen en la creación de piezas, en donde la imaginación será la clave para ganar.

Ésta vez Colombia, a diferencia de países como Alemania, México, Chile, Argentina y Brasil donde se ha replicado ésta iniciativa y se escogió un artista profesional por país,  innovará abriendo una convocatoria pública, a partir del 18 de septiembre hasta el 6 de octubre, en el que los artistas en áreas plásticas, de ilustración, diseño, pintura, arte, diseño gráfico, entre otros puedan presentar sus propuestas.

Estudiantes ó profesionales, entre los 22 y 35 años, podrán presentar  su visión única de cómo celebrar la originalidad a través de cualquier técnica (óleo, acuarela, lápiz, aerografía, grabado, tintas, técnicas mixtas, técnicas digitales, etc.), manejando los colores emblemáticos de adidas Originals, como son el   blanco y el azul.

“De la mano con nuestras campañas anteriores, este enfoque destaca al artista dándole un papel clave dentro de la identidad de adidas Originals, expresando la creatividad y estilo de vida de los jóvenes que viven y sienten nuestra marca” afirma Julia Vidaurre, Gerente de Mercadeo de adidas.
adidas, junto con especialistas de arte que cuentan con un amplio conocimiento y trayectoria intelectual y artística, se encargarán de escoger diez finalistas, así como los tres primeros puestos que celebrarán la Originalidad.

La pieza ganadora, será escogida como la imagen de la campaña Artist Collaboration para Colombia y estará presente en la tienda adidas Originals de Bogotá.

Acerca de adidas Originals

Para mayor información acerca de cómo participar en el concurso Artist Collaboration, ingrese a www.adidas.com/originals ó envíes sus dudas y preguntas al correo electrónico originals.col@adidas.com "

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Suscríbete al Feed