miércoles, 1 de septiembre de 2010

Llamando a todos los músicos y DJs!

funny pictures cat dedicates a song dj cat


Tenemos un nuevo espacio para ustedes! Como se podrán dar cuenta, a la derecha del blog (bajo el link zombie de "suscríbete al feed") hemos puesto una cajita de Soundcloud invitándolos a que nos envíen sus tracks...

ESUNATRAMPA como medio pensado para la generación de cultura, pone a su disposición esta sección para la difusión de sus canciones, mash-ups, remixes y básicamente cualquier cosa que nos quieran enviar y que consideren que merece ser escuchada por el resto del mundo.

Cada Jueves (en la medida en que tengamos la suficiente convocatoria) tendremos un espacio llamado Thursday's Child, donde seleccionaremos UNO de estos tracks y lo montaremos en el blog, (además de anunciarlo en todas nuestras redes sociales). La idea es que ningún track, mixtape, mash-up o remix supere los 20 minutos, pues la capacidad que tenemos en el servidor de Soundcloud es TODAVÍA limitada (esto cambiará o no, dependiendo del éxito de este espacio). Además, como ya deben saber, creemos que la cultura debe ser gratis y por lo tanto sugerimos que sus tracks sean de libre descarga (si prefieren no hacerlo, deben específicarlo mandando un correo a todoesunatrampa@gmail.com)

Y ya, eso es! Esperamos que aprovechen esta pequeña plataforma que hemos abierto. Estamos seguros de que nos sorprenderán!


Cabe anotar que el staff de esunatrampa se reserva el derecho de postear o no un track. Deberán confiar en nuestro criterio, pero... ¿Cuando los hemos defraudado?

5 comentarios:

Unknown dijo...

Que buena noticia!! a trabajar se dijo!! :)

insantidad dijo...

excelente! esunatrampa rulez!

rickiwarrior dijo...

Calidad! Voy a difundir esto entre los músicos conocidos. A la antigua porque no tengo feisbuk.

Anónimo dijo...

buenisimo!!!

Leonard Urrego ©2008 dijo...

Hey ya estoy enviando el mio!! swing & breaks pa romperla!!

Publicar un comentario

 

Suscríbete al Feed