lunes, 3 de febrero de 2014

A Crow Left of the Murder... - Décimo Aniversario


En A Crow Left of the Murder... el quinto álbum de la banda californiana Incubus, se les escucha surfeando las olas del estilo propio que terminaron de pulir en 2001 con Morning View, en el cual el metal alternativo y el funk de alta calidad se presenta de la manera más amigable posible. Prueba de esto son sus hits en medios que se volvieron un logro común para ellos. En el caso de éste álbum, los éxitos fueron Megalomaniac y Talk Shows On Mute (fuerte y suave, respectivamente), pero temas buenos es lo que hay aquí.

Dos cambios sensibles pueden percibirse con este disco con respecto a sus trabajos anteriores. El primero es la mano del legendario Brendan O´Brien quien trabaja con la banda por primera vez en la producción y le da un toque diferente al sonido y el segundo, es el reemplazo del bajista Alex Katunich por Ben Kenney, quien tiene un talento equivalente en el instrumento pero un estilo más sobrio.

El 29 de noviembre de 2005 los bogotanos recibimos a Incubus por primera vez en concierto para la gira de este álbum donde se pudo apreciar en vivo el nivel de los temas y de la banda.

Mi favorita por siempre: Sick Sad Little World.

Feliz aniversario!



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Suscríbete al Feed