martes, 11 de marzo de 2014

Bobbito García a.k.a Kool Bob Love estará en Bogotá.


Robert "Bobbito" García es una leyenda viva del Hip Hop en la ciudad de Nueva York. La carrera de este puertorriqueño empieza en 1990 (junto a su compañero Adrian Bartos), como locutor del programa de radio The Stretch Armstrong and Bobbito Show, que se transmitía  todos los jueves en la emisora local WCKR. Desde allí compartían demos exclusivos y freestyle rap (al aire) de artistas de la talla de Nas, Jay Z o Wu-Tang Clan, mucho antes de ser firmados por grandes disqueras. En 1998 (el último año), The Strech Armstrong and Bobbito Show fue catalogado por la revista The Source como el mejor programa de radio de Hip hop de todos los tiempos. Su relevancia fue tal que desde entonces es reconocido como uno de los principales referentes del género.
Además de DJ, Bobbito es periodista musical, jugador de basketball y bailarín de los reconocidos Rocksteady Crew. Así como amante del vinilo y coleccionista dedicado.





El próximo sábado 15 de marzo Bobbito estará en Bogotá en el lanzamiento de una serie de eventos denominados Sound System.


El evento contará con dos jornadas. En la tarde habrá Grafitti  en vivo , y en la noche la fiesta con las presentaciones de Dj Fresh, Dj Riobamba y el Dj set de los Crew Peligrosos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Suscríbete al Feed