martes, 11 de marzo de 2014

Cromatic Live y Hermoso Ruido presentan Dënver en La Ventana (Bogotá)


Mariana Montenegro y Milton Mahan, ligados a estímulos musicales en común, decidieron hacia el año 2005 crear Dënver inspirados en el libro “En el camino” de Jack Kerouac.
Desde el 2006, y a lo largo de su trayectoria como banda, se han diferenciado por sus líricas bien estructuradas, además de retratos analógicos sobre situaciones cotidianas que se enmarcan entre cada una de sus canciones. Su primer trabajo discográfico oficial ‘Totoral’ (editado en el 2008), los catapultó hacia los escenarios locales de su natal Chile para, sólo años después, sorprender con su segunda larga duración: ‘Música, gramática, gimnasia,’ (2010), publicación con la cual lograron conquistar diferentes tarimas y corazones en Latinoamérica y España.
La inconfundible mezcla entre voces melodiosas que acompañan sonidos que van desde el pop hasta el disco clásico, ha permitido catalogar a este dúo chileno como una de las bandas referentes de su país; de igual manera, la participación en reconocidos festivales locales e internacionales a lo largo del continente dan muestra de ello.
Luego de su paso por Colombia en el 2011 (primera presentación) y 2012 en el Festival Estéreo Picnic, Dënver regresa a nuestro país para promocionar su más reciente trabajo 'Fuera de campo', en el marco del tercer aniversario de Cromatic Live.

)

Será una noche inolvidable, la oportunidad perfecta para envolvernos de nuevo con su particular lírica y carisma envolvente.

Para conocer más sobre Dënver

· http://duodenver.cl/
· http://soundcloud.com/losdenver
· http://www.youtube.com/user/denverlabanda

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Suscríbete al Feed