miércoles, 5 de mayo de 2010

ANIVERSARIO FREAKY FRIDAY

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhp1SshHj0ZqcCG4MwfiLD6hNTv9qSCfxTaKBybkZxGWEsIQMIjXUczXKYF0SHKyyeKs1Ju_1vYjj_bRFTghawZUCc0BtR0GvW2YpGA8L8Jn4IHJ694KigdFWLT6n_CUAei8EDjp77wPiju/s1600/afiche+aniversario.jpg

El colectivo Freaky Friday comenzó hace un año con la idea reunir en un mismo lugar diferentes expresiones de la música urbana. Así comenzó y con el tiempo la cosa se ha ido agrandado, luego de tocar con Calle 13, Bomba Stereo, Sean Paul y Toy Selectah, entre otros. Ahora llegó la hora de celebrar y hacerlo en grande.

Este viernes 7 de mayo, en el teatro Metro (calle 13 No. 34 - 28), se llevará a cabo UNA FIESTA MONSTRUOSA. Desde argentina estarán los Frikstailers, dúo de Djs del reconocido sello ZZK RECORDS y Dj Stepwise, productor y Dj radicado en San Francisco, maestro de los sonidos jamaiquinos. También estará DJ FRESH, el papá del old school en Bogotá, Rocca de Tres Coronas y, cómo no, todo el colectivo: Kmmy Ranks, Dj Mike Style, Andrés Shaq, Visual Bastard, Fat Suggar Daddy y los Freaky Dancers (bboys).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Suscríbete al Feed