lunes, 31 de mayo de 2010

Artista que sobrevivió a la fiesta de Es Una Trampa: Chad Vangaalen



Aunque muchos lo olvidaron, el día del evento habíamos propuesto llevar alguna cosa en un medio digital para compartirlo luego en el blog. Al final nadie se animó a llevar nada, o al menos no lo entregó, excepto una chica que sí hizo la tarea y responde al nombre de pink_panda. Ella me dió un CD esa noche, y aunque creí que no había sobrevivido a la rasca, apareció en algún rincón oscuro de mi cuarto en estos días. Así que para no dejar pasar por alto el juicio de esta mujer, acá les dejo el material que nos compartió del señor Chad Vangaalen, así como la reseña que incluía el disco. Muchas gracias pink_panda!


"CHAD VANGAALEN:
Músico multi-instrumentalista y también video artista canadiense, deleita con sus mezclas experimentales, buenas guitarras, algo de melancolía y sus animaciones llenas de personajes bizarros. Para los que no lo conocen ahí van algunos videos y su discografía!

Congrats para Es una Trampa!

Pink_Panda"

Estos son los links para que bajen los discos:

Skelliconection

Soft Airplane


Infinitheart








6 comentarios:

[Angelik] dijo...

Me gusta cuando la gente se toma el trabajo de compartir su música.
Nunca habia escuchado a VanGaalen, pero me gusto lo que vi por youtube... ya estoy bajando los discos.
Gracias.

Iraty dijo...

Que bueno! Muchas gracias @pink_panda!!!

insantidad dijo...

muchísimas gracias pink_panda! y también a blackkites, jeje

Pink_Panda dijo...

Con gusto chicos! la verdad pensé que no se iba a hacer el post, pero bueno más vale tarde que nunca :)

rickiwarrior dijo...

Me quedo con "Molten Light". La animación iguala la música.

misspex dijo...

Chad Vangaalen es un putas... mi favorita también es Molten Light. Que bueno q al menos UNA PERSONA hizo la tarea... gracias Pink_Panda!

Publicar un comentario

 

Suscríbete al Feed