lunes, 10 de mayo de 2010

Pequeño homenaje a Jay Reatard

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgNWBn49NHl6W5eDmoTTIWlKsWQsZ8zg_jlxy64DS0VY6M7hglwlP9IWGa6NU6r2MGaWO5D1RzKrKaY63Wnj21a6CPaehUS3i8c71ZKTiiRqTW7meqTymXk-vDOBiYjkj6WB_pqrH5KYg8/s1600/jayreatard.gif

Pues sí; resulta que Jimmy Lee Lindsey Jr, más conocido en la escena del Garage Punk de Memphis como Jay Reatard, líder de la banda The Reatards, se ha unido a la lista de los fallecidos este año y por mi parte cada vez me siento más cercano al sentimiento de Bill Hicks cuando reclamaba: “Todos mis héroes están muertos” (Hicks también esta muerto, paradójicamente).
Y pues a pesar de que nos parezca injusto ver como la lista de talentos se reduce casi que sistemáticamente en la escena musical mientras que propuestas más desestimables toman su lugar, lo saludable en estos casos creo yo, es mostrarle a la gente algo de lo que hicieron aquellos que valían la pena ser vistos y que ya no están mas por acá. Al fin y al cabo ese es el espíritu de ESUNATRAMPA. Entonces sin más preámbulos les quiero presentar dos de los muchos proyectos paralelos a The Reatards en los que Jay ocupó su tiempo desde el 2000.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgMBJHeEOo4Lc5jGSbK6zdwu0aUrIskwR3JhfIbGCNj4h7OaL0EWjWy8ARqsq-DvoxKGZLC3nTRCx9CX0eDub1D1s1A-OYkVYpZiw5HdegL-aE0uaqAj4f0KCEIAKR1IhnrWOXkmT2yhxQ/s1600/terror-visions-world-of-shit_sm.jpg



El primero se trata de un álbum producido en el 2007 bajo el nombre de Terror Visions (la verdad es Jay Reatard en una onda más synth-punk, ya que el es el único integrante de esta “banda”), este disco resulta una de sus propuestas más interesantes y experimentales, siendo mi preferido en su discográfica.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiGzF5Trl6qoSGr49o7d1nl4MY6XAKkjhbyhCEsAm9tWblO4yBulgiGF1Qz_RLIkb3B9-4ihLdgHGzMjmJbFHZizv5oKTB2r-WZ2ONVR4Bp2F-ZUMutNSek4wkgAXuhkHD3gH2tlb7EoT0/s1600/angry-angles-things-are-moving.jpg


El segundo aunque igual de bueno, un poco más difícil de dar con el ya que solo alcanzaron a sacar algunos singles, se trata de la unión entre Alix brown y Jay Reatard en Angry Angles, formada en el 2005 y del cual les traigo un Split de tres canciones que por fortuna me encontré por ahí en la red.
Bueno pues ahí los dejo con algunas cosas de Jay Reatard para los amantes del punk y para todos los que no lo conocían.

5 comentarios:

Kill the Bat dijo...

gracias amigo...Blood Is Sweet But Semen Is Sweeter!!!

misspex dijo...

se nos van nuestros heroes, pero dejan un legado inigualable, aunque creo q no todo lo "nuevo" es malo, la lista es reducida pero muy rescatable. y me siento orgullosa de decir que en el blog hemos reseñado varios :)

3vecesmaldito dijo...

si, es cierto! al final como que la gente se va, como es lo natural pero la música buena sigue y continua transformandose a si misma a cada rato, si no fuera asi pues llegaría un punto en que no seria tan buena...

Anónimo dijo...

With havin so much written content do you ever run into any issues of plagorism or copyright infringement?

My blog has a lot of completely unique content I've either created myself or outsourced but it looks like a lot of it is popping it up all over the internet without my permission. Do you know any solutions to help prevent content from being ripped off? I'd certainly appreciate it.



Feel free to surf to my page; markawilson.Info

Anónimo dijo...

Hi there! I know this is kinda off topic however , I'd figured I'd
ask. Would you be interested in exchanging links or maybe guest writing a blog post
or vice-versa? My blog goes over a lot of the same topics as yours
and I feel we could greatly benefit from each other. If you
happen to be interested feel free to send me an e-mail.
I look forward to hearing from you! Terrific blog
by the way!

my web-site xbox360 discounts
my page :: facesiz.net

Publicar un comentario

 

Suscríbete al Feed