viernes, 21 de mayo de 2010

¡PRIMER EVENTO QUE NO ES UNA TRAMPA!

(Este post estará de primero en el front page del blog hasta el día del evento. Los posts más recientes aparecerán abajo)
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjH0F8Y39hDSaPOCwrn4536uHxb75pDx8idnS4Fqhurf4ZfUIkj7TdI0SEtCG7SGz7_UNR6s5cxB_R8FVWUkoq8Kl6AdRcQVL2I-swdQKM169LbIo1L-4XqAk95AQ12eXTSs8YRNjnUYA/s1600/flyertrampa.jpg
Flyer por El reinado del eterno mal


(Este post estará de primero en el front page del blog hasta el día del evento. Los posts más recientes aparecerán abajo)

¡Desde hace rato teníamos ganas de hacer esto! Estábamos hace unos meses sentados revisando las estadísticas del blog y fue emocionante saber que teníamos cerca de 1000 visitas al mes (en aquél entonces). Comenzamos a idear algo para mostrarles nuestro agradecimiento por el apoyo, y hoy en día tenemos más de 4500 (¡CUATRO MIL QUINIENTAS!) visitas al mes.


Este primer evento es un experimento para saber con cuántas personas contamos. Queremos saber quiénes están dispuestos a ir y darnos su apoyo en algo organizado por nosotros. La primera idea que tuvimos era grande (MUY grande), pero decidimos hacer algo pequeño antes de arriesgarnos con proyectos y eventos más elaborados y de mayor alcance. Del éxito de este primer experimento depende que comencemos con un proyecto a largo plazo que incluye desde exposiciones hasta ferias donde la única moneda sea el trueque.

Pues muy bien, nuestro blog se trata de compartir, y como ése es y será nuestro espíritu, en esta primera ocasión queremos compartir con ustedes nuestro trabajo, original e inédito, que les estaremos regalando a la entrada del lugar en formato DVD. Hay videos e ilustraciones que podrán imprimir y utilizar a su antojo, todo dentro de lo establecido por Creative Commons. Igualmente queremos que ustedes nos compartan su trabajo (en formato digital), para que lo mejor que recibamos tenga su merecido post en el blog.

La única manera de poder ingresar es enviando un correo a todoesunatrampa@gmail.com con el nombre, cédula y correo electrónico de todas las personas con las que quieran ir. ¡Aprovechen e inviten a todos los que puedan! El costo de la entrada es para cubrir los gastos de la realización del evento; queríamos hacerlo gratis pero nos resultó imposible endeudarnos más. Eso sí, les daremos un trago de cortesía y les encimamos el DVD de autores. Todo por siete mil pesitos.

Bueno, no siendo más, los esperemos el 21 de mayo en La Peluquería. ¡Anímense a ir que va a estar buenísimo!

Evento en Facebook.

15 comentarios:

insantidad dijo...

lo que quería poner era que VA A ESTAR DEL PUTAS! jejeje

Anónimo dijo...

total y absolutamente del putas todo, todo, todo muy bien! ahi estaré :-)

Furys dijo...

YEAH!! Y todo comenzó bailaaando...

misspex dijo...

YUJUUU!!! quedo una chimba ese flyer, buena javi!!!

Zaheridor dijo...

Después no digas que no te avisamos!!

Unknown dijo...

Hell yeah!!!, nos veremos :D

Randy Mora dijo...

Por finnn!!!!!!!!!

franco_juan dijo...

plop! wepa la arepa !

fat sugar daddy dijo...

chuchale tengo guayabo y ya to pensando en otra

3vecesmaldito dijo...

YEAH!!! pura bomba atómica!

blackkites dijo...

q sabor de flyer

Anónimo dijo...

no importa que sea pirata ?
solo torrent

insantidad dijo...

no, claro que no importa! y ojalá incluya algún trabajo suyo!

Choko dijo...

Bailandooooo..........Hicimos el amooooor

Anónimo dijo...

me entere re tarde....

Publicar un comentario

 

Suscríbete al Feed