sábado, 29 de mayo de 2010

THE HUMAN CENTIPEDE (FIRST SEQUENCE) (2009)



Ciertos vestigios de las perturbadoras pesadillas "Cronenbergianas", con algo del video nasty ochentero y el cine de horror adolescente de Eli Roth, son algunos de los ingredientes que nos presenta la película holandesa The human Centipede, mi recomendada el día de hoy. Aunque en un principio pareciera que estuviéramos presenciando otra película más del ya trillado y nada nuevo Teen horror (en donde las víctimas preferidas son los jóvenes turistas cuyo único pecado es querer andar de fiesta), a medida que la narración avanza nos damos cuenta que estamos siendo testigos de algo en verdad perturbador: de repente la cosa se vuelve incomodamente extraña, lenta e incluso irritante. Sea que encuentren la reiteración de actos de humillación demasiado atroz o demasiado aburrida, la verdad es que en general me complace y me divierte encontrar muestras del horror más corrupto y mórbido en el cine actual.

4 comentarios:

fat sugar daddy dijo...

es bien moralista este cine, como farrea y mueres.

misspex dijo...

waaaaa se ve bien bizarra

Blaktank dijo...

pues, toca verla aunque se me hace que sera la misma mecanica de saw,1,2,3,4,8.976...el man un tanto disfuncional jugando a ser cirujano de trensitos chu chu...mm igual como digo toca verla...

rickiwarrior dijo...

El trailer se compone de lo típico, pero cuando se asoma la obra terminada del doctor loco, la vaina se pone buena..... La tendré en cuenta.

Publicar un comentario

 

Suscríbete al Feed