martes, 25 de mayo de 2010

Gana una Beca para "The Illustration Academy"

Esto llegó al inbox de todoesunatrampa@gmail.com. Lo publicamos porque nos parece que de verdad nuestros lectores se podrán beneficiar con esta información (aclarando que no tenemos NADA que ver con las empresas y organizaciones mencionadas).


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhBWsogmfW96C4OEqjv_87Qhhu336nRDsp6Ih209NODRnHwKPKI6rw4ACWN87byM9YVGndpR7qB4y9Ba-U2UCh1TL1hNvfVxfdoHHTJAZfluFu6A0J-q8ZzFEoDUCCpFBHJHeA4WaiaAw/s1600/Picture+2.png

"Señores de Todo es una Trampa [sic],
Me comunico con ustedes con el fin de informarles acerca de importantes oportunidades para artistas e ilustradores que se están llevando acabo a través de Talenthouse.com Me parece que podría ser de gran interés para ustedes y sus lectores


The Illustration Academy es un programa creado por The Art Department, The Visual Literacy Program y Conceptart.org con el fin de proveer una revolucionaria forma de educación artística para sus alumnos. The Illustration Academy se ha asociado con Talenthouse.com con el fin de otorgar a un artista interesado en asistir al programa, una beca para el curso intensivo de verano del 2011 el cual durará cuatro semanas. Todo lo que los aspirantes tienen que hacer es crear una ilustración que será usada en una campaña promocional, “Call for Portfolios” (Convocatoria de Portafolios), con el fin de atraer propuestas de quienes deseen asistir al The Art Departement, en el 2010. El tema es abierto pero deber ser acletable [sic] y también debe comunicar una clara idea del concepto “Call for Portfolios”. Más información aquí.

 The Art Department, uno de los fundadores de The illustration Academy, es un programa educacional universitario de 30 meses que se ha asociado con Talenthouse para ofrecer La Beca Talenthouse y La Beca del The Art Department a artistas pertenecientes a la comunidad de Talenthouse.com. Lo único que artistas aspirantes tienen que hacer es presentar 3 piezas del mejor trabajo artístico que tengan. Se adjudicarán una beca de $45,000, lo cual corresponde a una beca completa, cuatro medias becas de 22,500 y diez becas parciales de $11,500. Esta es una gran oportunidad a la cual todo artista debe participar. Más información acerca de esta oportunidad aquí.

 Si tienen dudas o necesitan más información por favor no duden en comunicarse

Saludos,


Angela Peña
Customer Support Representative Latin America/Spain

Talenthouse Inc.
655 Castro Street |
Mountain View | CA 94041 | USA

Tel +1 408 823 -1719
Fax +1 (toll-free) (888) 339-6702"

:)

2 comentarios:

insantidad dijo...

excelente! ojalá los ilustradores que por aquí rondan no dejen pasar semejante oportunidad de dinero y gloria!

Randy Mora dijo...

Ohhhh esto está increíble, muchas gracias por compartirlo, seguro no vamos a dejar pasar esta oportunidad!

Publicar un comentario

 

Suscríbete al Feed