martes, 30 de noviembre de 2010

FIIVV'10

(Nuestros amigos de Black Velvet nos envían este comunicado. ¡Y atención que un miembro de esunatrampa está nominado por mejor videoclip!)

Ayer se dió inicio al FIIVV´10 – Festival Internacional In Vitro Visual, principal ventana del cortometraje en Colombia, que se realiza del martes 30 de noviembre al viernes 03 de diciembre en 7 escenarios de Bogotá, con ingreso completamente gratuito para todos aquellos que quieran subirse en la máquina del tiempo y hacer un viaje al futuro, pues hoy a través del corto vemos el cine que poblará las salas mañana.

En total son 42 cortometrajes y videoclips los que hacen parte este año de la competencia oficial del FIIVV´10. Estos trabajos han sido seleccionados entre más 185 trabajos que arribaron a través de la convocatoria que se abrió a lo largo del primer semestre y que para 2011 estará disponible desde el día en que finaliza el festival el viernes 03 de diciembre de 2010.



El jurado del FIIVV´10 que actualmente está evaluando todas las producciones en competencia, está compuesto por el montajista Sebastián Hernández, ganador del Macondo de la Academia Colombiana de Artes y Ciencias Cinematográficas, quien desarrolló el montaje de La sangre y la lluvia y A los 15 uno ya es grande, documental oficial de Rock al Parque; la productora Diana Bustamante, también ganadora en 2010 del Macondo, productora de Los viajes del viento y El vuelco del cangrejo; y el crítico Pedro Adrián Zuluaga, director del Festival Internacional Cine Sinfronteras y por mucho tiempo editor de la única revista de cine en Colombia, Kinetoscopio.



Los nominados en las 12 categorías en competencia, potenciales ganadores de las Santa Lucías, serán revelados el martes 30 noviembre en la noche de inauguración del FIIVV´10 en el Multiplex Embajador de Cine Colombia, en horas de la noche, antes de la proyección de 90 exquisitos minutos de animaciones francesas que darán la entrada a EL UNIVERSO CORTO, slogan del FIIVV´10. La noche de premiación y clausura se realizará en el escenario ideal para pensar en el universo… corto: Planetario Distrital, viernes 03 de diciembre.

CORTOS FICCIÓN EN COMPETENCIA

• 14 HORAS DE ALQUILER de Juan Pablo Caballero Aldana
• ALIJUNA de Cristina Escoda
• ANTONIA de Ernesto Lozano
• BY NIGHT de Juan DíazB
• CHIMBUMBE de Antonio Coello
• CINCUENTA de Manuela Montoya
• CUANDO LLEGAN LOS MUCHACHOS de Jonny Hendrix
• DEIXE-ME ASSIM QUE PUDER de Julia Caiuby
• DOS GOLPES de María Teresa Salcedo Montero
• EL CORAZÓN DE LA MANCHA de Rubén Mendoza
• EN BRAZOS DE MORFEO de Juan Gabriel Pérez Arjona
• ESTO ES UN REVÓLVER de Pablo González
• FELIZ CUMPLEAÑOS de Andrés Arizmendy Benavides
• LA TAREA de Biviana Márquez
• LEAVE NOT A CLOUD BEHIND de Pablo González
• LOS TIEMPOS MUERTOS de Simón Mesa Soto
• LOS ZAPATOS AMARILLOS de Diego Navarro
• LUNES de Luís Fernando Villa
• PLAIN SPEAKING AND CLEAR UNDERSTANDING (PALABRA SIMPLE Y CLARA) de Felipe Salazar
• RESPIRO de Juan Harvey Sánchez Rivera
• TRATAMIENTO DE CONDUCTA de Oscar Losada Ibañéz

CORTOS ANIMACIÓN EN COMPETENCIA

• A MAN ALONE WITH HIMSELF de Eliana Hoyos, Jordi Glez
• DR.W - LUCHA DE TITANES de Muyi Neira
• EXU de Juan Carlos Chacón Olier
• MOCOS de Pavel Molano
• NADJA O EL OLVIDO de Daniel Preciado Muñoz
• NOCTURNO de Nicolás Restrepo Vega
• VIOLETA de Alejandro Riaño

CORTOS DOCUMENTAL EN COMPETENCIA

• MEDELLÍN RESISTE de Sofía Sánchez, Antonio Alarcón
• MINGA, EL CAMINO DE LA PALABRA de Milton Trujillo (Colombia) Hugo Gerdel (Venezuela)
• SALDO EN BLANCO de Natalie Martínez
• UNA CIERTA MIRADA de Juan Felipe Chaverra

VIDEO CLIPS EN COMPETENCIA

• AMORES INVISIBLES (Ciegos sordomudos) de Rubén Mendoza
• BEYOND (Antípoda) de Manu Herrera
CHEAP UNIVERSE (V for volumen) de Plan 9
• DESASEADO (Mugre) de Carlos Arturo Ramírez
• EL FANDANGO DEL INFIERNO (Durán) de Juan Duran, Rodrigo Ceballos y Alveiro Toro
• FLOR DE METAL (Victoria Sur) de Leo Carreño
• LO DEJAMOS ASÍ (Capzula) de Metacosmos
• NO LOOKS, NO CHARM, JUST BIG MIGHTY BUCKS (Aire Como Plomo) de Colectivo Sharpball
• REAL (Nicer Dicers) de Mr. Iö
• TE LASTIMÉ (Superlitio) de Fernando López Cardona

viernes, 26 de noviembre de 2010

The Go! Team - T.O.R.N.A.D.O

jueves, 25 de noviembre de 2010

Si la vida te da limones?



Déjenme contarles un poco la historia de mi vida, y no es que a muchos les interese, pero acá va: Hola, soy Mariana Rojas y estudié publicidad.- Y hasta ahí va bien, solo que decidí nunca ejercer y encaminarme por la vida independiente, pero como es bien sabido por los que trabajamos de "freelance" hay días emos en los que dices: - Tal vez debería trabajar en una agencia y volverme rica y pretenciosa", no debe ser tan malo, muchos de mis amigos lo hacen y lo disfrutan, yo no soy nadie para juzgarlos, es un trabajo normal como ser panadero o trabajar en la morgue. Pero cuando ves la vida en perspectiva te das cuenta que no cambiarias nada, ni las tardes en el parque, ni los descansos a media mañana o simplemente ser tu propio jefe.

Esto más o menos es lo que nos cuentan 16 creativos en Lemonade un documental de 30 minutos donde cada uno habla de su experiencia al ser despedido tras los enormes recortes de personal que enfrentan muchas empresas en Estados Unidos incluyendo la industria publicitaria debido a la gran "Recesión económica", no es un documental para darse palmaditas en la espalda y llorar sobre la leche derramada, es uno que nos habla de los nuevos retos a los que nos enfrentamos y del camino a la felicidad (hippie) porque como bien lo dijo el señor Palahniuk:

“You are not your job, you’re not how much money you have in the bank. You are not the car you drive. You’re not the contents of your wallet. You are not your fucking khakis. You are all singing, all dancing crap of the world.”


El video me llego via Roller Monkey

Un diseñador colombiano es el autor de la nueva campaña Artist Collaboration para Colombia

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjodgwAinI8lbOvDEfP893kIfuKkq81mrYM2QpI6YUorlbi8k7zHQlMlDCVJnMDx4PNBunEiDVMMbtS6USLGosGcrI2yzpYl7MLjh3gQO0A1phK3haS92OFawo3Xn4eqtpGcykqhrW3rA/s1600/artist+collaboration+obra+ganadora-01-.jpg

Bogotá, noviembre de 2010 – adidas Originals escogió al artista colombiano que se encargará de diseñar la imagen de la campaña Artist Collaboration en Colombia. El ganador, Julián Ardila Suárez, diseñador gráfico de la CUN (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior) presentó una pieza inspirada en el concepto principal de la campaña: celebrar la Originalidad.

Klaxons - Twin Flames

Director: Saam Farahmand
Production Company: Partizan
Post House: BlindPig@ Absolute
Producer: Fenella Sanderson
Commissioner: Emily Tedrake
DOP: Dan Bronks
Editor: Gus Herdman@Trim


VIA

lunes, 22 de noviembre de 2010

Crea Un Superheroe!

Nuestros amigos de Talenthouse de nuevo nos mandan una convocatoria que puede ser de su total interés!



"Señores de Todo es una Trampa," (Sic)
 
"Me complazco en comunicarles que La Fundación Stan Lee se ha asociado con Talenthouse, por segunda vez, para ofrecer una oportunidad única a creadores de cómics y/o artistas gráficos.
 
La Fundación Stan Lee, Prismacolor y Talenthouse ofrecen la oportunidad a creadores de cómics y/o artistas gráficos de crear un personaje superhéroe y obtener la oportunidad de recibir un premio de manos de Stan Lee durante el San Diego Comic Con del 2011.  El diseño seleccionado será producido ya sea, en una figura de acción o una escultura de la cual la Fundación producirá un número limitado para entregar a algunos donantes.  Al ganador se le proveerá con gastos de viaje y estadía, así como las entradas para el Comic Con
 
La fecha límite de participación es el 8 de Enero del 2011. Haz click acá para más detalles.
 
Si tienen preguntas no duden en comunicarse.
 
Saludos,


--
Angela Peña


Talenthouse Inc.
 542 High Street
 Palo Alto, CA, 94301 USA

Tel +1 408 823 -1719
Fax +1 (toll-free) (888) 661-3954"

Deadbots - Girl On Fire (NSFW)

DEADBOTS - GIRL ON FIRE - DIRECTED BY DANXZEN from deadbots on Vimeo.

domingo, 21 de noviembre de 2010

PLATFORM


Desde California nos llega esta convocatoria abierta para todos los lectores de ESUNATRAMPA. La fecha límite es el 15 de diciembre del presente año. Se trata de una exposición para artistas internacionales, así que todos invitadísimos a participar!

SUBURBIA
CONVOCATORIA PARA ARTISTAS
FECHA LÍMITE PARA SOMETER LA OBRA: DICIEMBRE 15 / 2010
PARA MAS INFORMACIÓN POR FAVOR VISITE: www.ihc.ucsb.edu/platform

Mientras que "Snarled Megalópolis" se enfoca en visualizar las formas orgánicas que generan las ciudades fuera de control, en "Suburbia" se destacan los paisajes y arquitecturas caracterizadas por la regulación, la uniformidad y estandarización.
Estos paisajes son visiones de la nostalgia, construido como anillos alrededor de las ciudades, puentes entre ciudades, islas que replican ecos de ciudades, o bolsillos dentro de las grandes urbes.
Estos espacios claman por un retorno al paraíso bucólico, estando aún atrapados en una geometrización frenética, una utopía esterilizada.
Como una muestra de arte internacional, "Suburbia" contendrá una perspectiva global de las formas de representar e interpretar los paisajes repetitivos y planificados de las sub-urbes. "Suburbia" busca generar una exhibición multicultural tanto de los motivos para formar estos espacios, como las psicologías que generan estos mismos.


SUBURBIA
CHAMADA PARA ARTISTAS
PRAZO PARA A APRESENTAÇÃO DO PROJETO: DEZEMBRO 15 / 2010
PARA MAIS INFORMAÇÕES VISITE: www.ihc.ucsb.edu/platform

Enquanto "Snarled Megalópolis" centra-se em formas orgânicas geradas por cidades fora de controle, "Suburbia", destaca as paisagens e arquitetura caracterizada pela uniformidade, regulamentação e normalização.
Estas paisagens são vistas de nostalgia, construído como anéis ao redor das cidades, as ligações entre cidades, ilhas que replicam os ecos das cidades, ou bolsas dentro das cidades.
Essas áreas exigem um retorno a um paraíso bucólico, enquanto ainda estão presos em uma frenética utopia, geométricas estéril.
Como uma exposição de arte internacional, "Suburbia" conterá uma síntese das formas de representar e interpretar a paisagem e de repetição planejada dos sub-cidades.
"Suburbia" pretende criar uma exposição multicultural de ambos os motivos para a criação desses espaços, pois eles geram a mesma psicologia.


SUBURBIA
CALL FOR ARTISTS
DEADLINE: DECEMBER 15 / 2010
FOR MORE INFORMATION PLEASE VISIT: www.ihc.ucsb.edu/platform

Where Snarled Megalopolis visualized the organic shapes generated by cities out of control, Suburbia will highlight landscapes and architectures characterized by regulation, uniformity, and standardization. These landscapes are visions of nostalgia, constructed as rings around cities, bridges between cities, islands that echo cities, or pockets inside the cities.
These spaces long for a return to a bucolic paradise yet are trapped in a frenetic geometrization towards a sterilized utopia. As an international show, Suburbia will present a global perspective on the way repetitive and planned landscapes are interpreted and formed in other cultures, creating a multicultural rendering of both the motivations to form these spaces and the psychologies that suburbs generate.

Sunday's Horror Film Review: The Texas Chainsaw Massacre (1974) Vs The Texas Chainsaw Massacre (2003)

The Texas Chainsaw Massacre (1974)


De nuevo, enfrento un clásico con su remake, siguiendo la línea de las películas que fundaron el género slasher. Esta vez la maldad corre por cuenta del clan familiar de los Hewitt, quienes liderados por su ahora decrépito abuelo adoptaron el poco amigable hábito de cometer canibalismo. ¿Las víctimas? Un grupo de cinco amigos (dos mujeres y tres hombres, uno de los cuales está en silla de ruedas) que en su paso por Texas cruzan su camino con los Hewitt y sufren las inclemencias de la motosierra de Leatherface y la crueldad de sus hermanos mayores. Como es tradición en los filmes slasher, el mayor sufrimiento está reservado para las mujeres, en especial para la protagonista que logra reunir las suficientes fuerzas como para enfrentarse a sus captores y salvarse para contar la historia. La violencia contra las mujeres en esta película es tal que lo obliga a uno a aferrarse del asiento y voltear la mirada. ¡Una verdadera delicia para los seguidores del género de horror!

Mi calificación (sujeta a cambio): 9.0


The Texas Chainsaw Massacre (2003)


La nueva versión no decepciona: los elementos brutales de la original están presentes e, incluso, asumo que con el fin de complacer a las nuevas audiencias van más allá y en la dirección correcta. Gracias al presupuesto (es producida por Michael Bay) los efectos especiales y maquillaje están a la orden del día, logrando crear una atmósfera sucia y nauseabunda de primer orden. En cuanto al guión, esta entrega se aleja notablemente de su predecesora: se eliminan y agregan diferentes personajes, alterando la historia así como las muertes y algunos sucesos clave, tales como la escena de la cena y los personajes de Franklin Hardesty y el Abuelo (todos eliminados). Estas variaciones en el guión, en particular, me hicieron sentir nostalgia por la versión original. No obstante, como anuncié, la película cumple las expectativas y logra su cometido: entretener con una sangrienta historia de horror a manos de un asesino despiadado y mudo, escondido tras una horrible máscara fabricada con piel humana.

Mi calificación (sujeta a cambio): 8.0

Conclusión: aunque superior en términos de producción, la versión del 2003 no logra superar la versión original de 1974. De hecho, el bajo presupuesto juega a favor de la historia que Tobe Hooper ideó, llena de elementos cuyo conjunto construye una crítica en contra de la sociedad americana. Este trasfondo se pierde en la versión moderna de la película, desnudándola de uno de sus principales atractivos. Así pues, el ganador indiscutible es The Texas Chainsaw Massacre de 1974.

¡Que las DISFRUTEN!

sábado, 20 de noviembre de 2010

On Melancholy Hill - NYC Lights

Music Video shot just using lights in New York City.

Director: Chateau
Cinematography: Alpha Smoot
Song: Melancholy Hill by Gorillaz

Shot on Canon 5D II and Canon 40D. Finished in After Effects.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Antídoto Random #61

Shit Robot - Take Em Up from Eoghan Kidney on Vimeo.

Arcade Fire - The Suburbs

Les presentamos el nuevo videoclip dirigido por Spike Jonze para esta aclamada banda canadiense. Se había rumorado anteriormente sobre la colaboración entre Spike y Arcade Fire para la realización de un cortometraje. Aunque no está confirmado, parece que el video es un abrebocas de lo que será dicho corto. Estaremos pendientes ya que este nuevo trabajo luce - y suena - bastante bien.










martes, 16 de noviembre de 2010

Child Abuse - Cut and Run

Dirigido por Kenny Curwood.

BBC Knowledge

Genial la promo para este programa de BBC, realizada en Stop Motion y dirigida por Sean Pecknold.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Get Some

El nuevo video de Lykke Li, recién salido del horno!

Lykke Li - Get Some (Director: Johan Söderberg) from Lykke Li on Vimeo.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Agua u Oro?




Un gramo de oro... ¿MIL LITROS DE AGUA?  ¿Y qué vamos a tomar cuando tengamos sed? O ¿Con qué vamos a regar los campos que nos dan de comer? Estoy segura de que no será con los residuos que deja la minería, residuos de mercurio, cianuro y arsénico.

Hay algo más importante ahí afuera
Hay algo que debemos cuidar...
Hay algo que debemos cambiar
HAY ALGO... que no es fiesta, trago y "amigos"
HAY ALGO QUE ES DE TODOS Y PARA TODOS.
Hay algo que algún día no estará si seguimos jugando a ser sordos y ciegos frente a estas cosas.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Kraak & Smaak - "Dynamite"

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Aproximaciones Deliberadas a la "Narcoestética" I



Desde hace un tiempo he venido investigando y recogiendo información sobre algo que he denominado "NARCOESTÉTICA". Cualquier tipo de manifestación estética asociada al mundo del narcotráfico cumple patrones identificables con las representaciones visuales y artísticas de las "esferas" generales del arte. La narcocultura, entonces, creará todo un sistema de manifestaciones que serán ejecutadas dentro de la realidad própia de ese mundo y masificadas por los medios de comunicación. En este orden de ideas, mi preocupación principal es entender los asesinatos como actos puramente performativos, sin obviar del todo el problema de fondo (la ética). Quiero entender este fenómeno como un sistema de códigos lingüísticos y delicados actos de representación. El tema no es corto y apenas me aproximo a él, trataré entonces de generar estos minipost en dónde iré compartiendo elementos del proceso de recolección y análisis de la información.

OK Go - Last Leaf

Ya no es sorpresa que la banda OK Go nos colme de alegría cada vez que estrena uno de sus ingeniosos videos. Aquí está el último ¡Disfrútenlo!

Last Leaf

OK Go | Myspace Music Videos

martes, 9 de noviembre de 2010

Bassnectar - Wildstyle (EP)

http://www.themusicninja.com/wp-content/uploads/2010/10/Bassnectar-Wildstyle-Method.jpg

El nuevo EP de Bassnectar es una busqueda por experimentar dentro del, tan de moda, género del Dub. Abundan entonces los bajos pesados e hipnotizantes, y tracks cómo "Encore" y "Wildstyle Method" los usan para llegar directo a las pistas de baile. Sin embargo, "Hot Right Now" y "The 808 Track" empiezan a sonar mucho más urbanos y mezclan esto con el rap y el hip-hop y finalmente tracks cómo "Underwater" y "Falling" tienen una cadencia mucho más contemplativa y rockera.

Son en total 7 tracks, en donde colaboran artistas como 40 Love, Mighty High Coup, Paper Machete, y Tina Malia. El EP es una buena opción para aquellos que quieran escuchar nuevas propuestas o simplemente volverse locos en las fiestas.


Bassnectar - Hot Right Now:




Bassnectar - The 808 Track:



Y se puede descargar ACÁ

lunes, 8 de noviembre de 2010

Israel Palestine - "We All Good People"

WE ALL GOOD PEOPLE pt. 1 (ISRAEL/PALESTINE) from Grant Slater on Vimeo.

Todor And Petru por CRCR

TODOR & PETRU from CRCR on Vimeo.

Antídoto Random # 60

domingo, 7 de noviembre de 2010

Sunday's Horror Film Review: Halloween (1978) Vs Halloween (2007)

Luego de que por cuestiones relacionadas con las celebraciones de los pasados fines de semana me viera impedido para cumplir con mis reseñas dominicales de películas de horror, he decidido darme la pela para reivindicarme con ustedes. Así pues, durante el mes de noviembre presentaré una edición especial de Versus, en la que enfrentaré entregas originales de horror contra su remake. Para comenzar, nada mejor que hacerlo con Halloween (1978) Vs Halloween (2007).


Halloween (1978)


John Carpenter escribió, produjo, compuso la música original y, finalmente, dirigió este filme que hoy en día disfruta del status de culto. La historia de cómo Mike Myers descubre a temprana edad su placer por usar máscaras y masacrar con un cuchillo de cocina a sus víctimas se encuentra acompañada siempre por un suspenso que la respiración ahogada del asesino bajo la máscara incrementa magistralmente. Halloween es una pieza de horror que contribuyó valiosamente a la comercialización del subgénero de cine B conocido como Slasher film (básicamente acribillar a puñaladas), así como a la serie de antagonistas mudos e insensibles a los hachazos y balazos con los que los protagonistas intentan darles fin.

Mi calificación (sujeta a cambio): 8.0


Halloween (2007)


El músico Rob Zombie se dio a la tarea de escribir la adaptación del guión, producir y dirigir esta película, la cual se aparta del guión original para ofrecer (durante la mitad de la primera parte) un recuento de cómo Mike Myers se convirtió en psicópata. Es así como somos testigos del deteriorado y disfuncional entorno familiar de Myers: el abuso psicológico de su padrastro, la vergüenza de una madre bailadora de strip-tease y la inexistente relación fraternal con su hermana perdida en las hormonas de la adolescencia; igualmente se nos da testimonio de la victimización que sufre en su escuela a manos de los matones de turno y de las directivas, así como su creciente crueldad hacia los animales. Ya en lo que podríamos denominar la segunda parte del filme nos encontramos con un Mike Myers adulto, quien continuará con el gore que su contraparte infantil inició.

Mi calificación (sujeta a cambio): 6.5


Conclusión: el tempo que maneja Carpenter es insuperable a la hora de crear tensión y suspenso, y la frialdad de los asesinatos eran, para su época, sorprendentemente escalofriantes: el secreto se encontraba más en el juego de luces y sombras que en mostrar la sangre. En ese sentido Zombie es consciente de que en nuestros días lo hemos visto, por lo cual recurre a litros de sangre para brindar una violencia cruda y excesiva en la pantalla. Por otra parte, es una lástima que en la versión de Carpenter el climax del asesinato se rompa por la actuación teatral (e incluso ridícula, si se me permite) de las víctimas; por el contrario, las muertes en la entrega de Zombie son viscerales y los actores se encargan de demostrar el sufrimiento al que son sometidos. En todo caso, la actuación de la hermosa Jamie Lee-Curtis es insuperable, siendo su papel el que lograba darle cohesión al filme y llevarlo al status en el que hoy se encuentra; por su parte, Zombie escogió a Scout Taylor-Compton como su heroína, pero en mi opinión no logra comunicarse con la audiencia y su papel no es más que una triste sombra de la Laurise Strode de la versión original. ¿Quién gana? Halloween de John Carpenter.


Que las DISFRUTEN!

viernes, 5 de noviembre de 2010

INFLUENCERS

Este pequeño pero interesante documental nos habla sobre lo que significa ser influyente hoy en día en campos como el arte, la música, la moda, la publicidad y el entretenimiento en general. Con dicho propósito, se hace un recorrido por la mente de aquellas figuras que por su capacidad creativa han dejado una marca definitiva en el mundo, imprimiendole su visión a la gente y convirtiendose en verdaderos FACTORES INFLUYENTES dentro de la cultura y la sociedad. Se busca entender la forma en que algo o alguien se posiciona como una poderosa influencia para la humanidad y se estudian ejemplos sacados de contextos en los que este fenómeno se presenta con mayor intensidad.
No dejen de verlo, son 14 minutos inspiradores. Pueden encontrar mayor información sobre este trabajo aquí y aquí.

VIA

jueves, 4 de noviembre de 2010

Destaca tu diseño en la edición limitada de Speakers Kanto

De nuevo nuestros amigos de Talenthouse nos mandan una convocatoria que puede ser de su total interés:



"Señores de Todo es una Trampa," (sic)
 
"Me comunico con ustedes una vez más con el fin de informarles acerca de una nueva oportunidad para diseñadores gráficos, de seguro es de gran interés para ustedes y sus lectores.
 
Talenthouse se ha asociado con Kanto Speakers con el fin de ofrecer una oportunidad única a diseñadores del mundo entero. Kanto Speakers busca diseñadores que quieran colocar su diseño original en la edición limitada del sistema de altavoces SYD 5, el cual ha sido nombrado “Gear of the Year” por la revista Mac Life.
 
Los primeros 9 diseñadores podrán exhibir su diseño en los altavoces en el show CES de electrónicos en Las Vegas en donde se anunciará el ganador. El ganador recibirá un premio en efectivo de $2000 más $50 por cada sistema vendido que destaque su diseño.
 
Para más información acerca de esta oportunidad visitar http://tlnt.at/dBSCDZ
 
Si tienen preguntas o dudas por favor no duden en comunicarse.
 
Saludos,


--
Angela Peña


Talenthouse Inc.
 542 High Street
 Palo Alto, CA, 94301 USA

Tel +1 408 823 -1719
Fax +1 (toll-free) (888) 661-3954  "

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Esculturas con bombas

Cuando pienso en figuras con bombas me imagino el típico perrito que hacen lo animadores de fiestas infantiles, ¿ustedes no? Bueno, quedé asombrada al descubrir a Jason Hackenwerth, un artista que hace esculturas con bombas y a través de ellas explora las potencialidades del material: su simpleza y posibilidad de convertirse en algo extraordinario, el movimiento, la interacción con las personas y lo efímero [aunque también enseña a hacer el perrito]. Aquí unas fotos de sus trabajos por Sean Gilligan:



DOT: microscópica animación en stop motion.

Esta animación fue realizada con un celular y tecnología cellscope. Si quieren saber cómo fue hecho, click aquí!

A Girl, a Boy and a Graveyard

La Recontra - ¿Qué pasó el 29 de octubre?


Les comparto el link al blog oficial de nuestros amigos de La Recontra, el cual ellos mismos decidieron estrenar con un comunicado acerca de los hechos que rodearon el cierre del Teatro Metro el pasado 29 de octubre, noche en la que tenían todo listo para brindarle a Bogotá una de las mejores celebraciones de Halloween.

¡Leiga pa´que se instruiga!

martes, 2 de noviembre de 2010

Aspirins - Cutter

Dirigido por Mr. Harrison.

Se amplía convocatoria!!!



Amigos y amigas de Es Una Trampa, se amplía la convocatoria hasta el 30 de Noviembre. Para participar sigan las instrucciones de la página web.

Antídoto Random # 59

Wanderlust from Thinklab on Vimeo.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Artista Colombiano Que No Es Una Trampa: Julián de Narváez

Es probable que la mayoría de los lectores de Esunatrampa ya estén familiarizados con las imágenes de Julián de Narváez, sin embargo, vale la pena traer al ruedo nuevamente el nombre de este talentosísimo ilustrador bogotano, quien gracias a su experiencia y destreza con la plumilla se ha convertido en uno de los principales estandartes de la ilustración en nuestro país. Su trabajo le ha valido numerosos reconocimientos alrededor del mundo, entre ellos la publicación del mismo en el prestigioso Illustration Now.
Julián recientemente actualizó su Portafolio en el que nos sigue demostrando por qué su obra lo ubica entre los grandes referentes de esta industria.









 

Suscríbete al Feed