miércoles, 30 de julio de 2014

Kasabian - "bumblebeee"

martes, 29 de julio de 2014

Double Nickels on the Dime - Trigésimo Aniversario

Es cuestión de poco tiempo para que cualquier investigación sobre el hardcore o punk americano terminen llevándote al trío californiano The Minutemen y a la amplia influencia que generaron en el underground con su Double Nickels on the Dime, el tercer álbum de la banda que entre otros halagos, ha sido llamado por la crítica "la cúspide, o el punto más bajo de la escena hardcore original (junto al Zen Arcade de Hüsker Du)" o "uno de los mejores logros de la era indie". También, ha sido incluido en numerosas listas entre lo mejor de los ochenta y desde hace años es obra de culto.

Si bien hasta ahora me encuentro asimilando sus 45 temas y 81 minutos de duración como la unidad sólida que reclaman es, puedo decir que sí me parecen acertadas las opiniones al respecto y de hecho creo que estoy frente a un próximo e indiscutido favorito. Ahora, el Double Nickels tiene algunos detalles curiosos e interesantes que han hecho este proceso muy provechoso. Por ejemplo, para ser un álbum de una banda directamente relacionada con el punk y el hardcore americano, es muy extraño que no usen distorsión en la guitarra. Este detalle sería simplemente refrescante pero además, el estilo del guitarrista (y cantante) D Boon es muy versátil, mostrando influencias diferentes como el jazz, el folk o el funk. Así las cosas, esta banda estaba liderada por uno de ésos individuos geniales que combinaban gran talento como compositores, cantantes y guitarristas, así como buen humor y carisma.

Dicho sea de paso, tras la prematura muerte de D Boon en un accidente de tránsito durante una gira de la banda en plena escalada de popularidad, Minutemen terminó en 1985 para tristeza de muchos seguidores. Me encanta como usaba arpegios, por ejemplo en Cohesion.


Otro alegre detalle fue identificar la referencia directa que en 1992 hizo Sublime al inicio de su debut 40. Oz. To Freedom, donde samplean la icónica frase "punk rock changed our lives" del brillante History Lesson part II.El tema Corona también ha sido objeto de un popular reconocimiento, pero ése si prefiero que lo identifiquen por su cuenta.

Aún cuando es el trabajo que mejor enmarca su "eclecticismo anti-rockero" es una de ésas piedras angulares del rock que no se puede pasar por alto. En diez años cuando cumpla cuarenta, les compartiré nuevamente sobre él, desde mi usual perspectiva de fanático.

Feliz aniversario!



Beck - "Heart Is A Drum"

lunes, 28 de julio de 2014

Movement - "Ivory" (NSFW)

Movement - Ivory (NSFW) from Modular People on Vimeo.

Karen O - "Rapt"

jueves, 24 de julio de 2014

LSD: La Colección Secreta de Julio Mario Santo Domingo Jr. (por: Juan Pablo Gallón)


Tremendo reportaje nos comparte Juan Pablo Gallón para Vice Colombia sobre los resultados de la obsesión de vida de Julio Mario Santo Domingo (hijo), con documentos elegantísimos del siglo XX. ¿Acaso la colección de contracultura mas grande del mundo? Aplausos. Confieso que si hubiese contado con tantos recursos (tiempo y dinero), habría emprendido una tarea similar. Seguramente en mi selección habría preferido muchos álbumes sobre algunos ítems, pero al final tendría muchas cosas en común con esta. ¿Qué tal el cartoncito de ácido con la imagen del maestro Timothy Leary en la esquina inferior izquierda de esta imagen?
Juzguen ustedes. Ahora, para revisar el contenido completo necesitarán varios minutos.

miércoles, 23 de julio de 2014

ROBYN / RÖYKSOPP - "DO IT AGAIN"

ROBYN / RÖYKSOPP - DO IT AGAIN from martin de thurah on Vimeo.

Pharrell Williams - "Come Get It Bae"

martes, 22 de julio de 2014

Basement Jaxx - "Never Say Never"

Basement Jaxx // Never Say Never from Saman Kesh on Vimeo.

Sobre GRAND BUDAPEST HOTEL


Regresa Wes Anderson a las carteleras con su fórmula mágica para contar historias, esta vez, inspirado por los escritos del escritor austriaco Stefan Zweig, con base en los cuales relata una sofisticadísima y sólida comedia con toques históricos, políticos y jurídicos, llamada Grand Budapest Hotel.

Aunque sobresale como siempre el arte, esta vez tiene el toque europeo de la ficcional república (alpina) de Zubrowka donde se desarrolla la historia y, de la producción inglesa-alemana que le da a la imagen un toque aún más especial. Además, el trabajo de adecuación del hotel tanto en la locación real, en miniatura, o en animación, es fantástico. De hecho, El Budapest me recuerda el nivel que tuvo el Overlook Hotel en The Shining (1980).

Aunque sobresale como siempre el casting, esta vez, aparte de las caras conocidas de la filmografía de Anderson en entretenidos roles que en una decente medida exigen el talento de los actores respectivos, los personajes principales fueron asignados al experimentado Ralph Fiennes y al joven Tony Revolori, quienes no tenían antecedentes con él y que hacen un magnífico trabajo. Dentro de los actores secundarios que sorprenden durante la película al debutar para Anderson, hay destacar a Jeff Goldblum como el abogado Vilmos Kovacs y a Harvey Keitel como Ludwig.

Ahora, sin poner en duda que el estilo del director continúa siendo sobresaliente, tal vez esté tan consolidado que su narración con perpetuos planos generales y travelings (con ocasionales y rápidos zooms) no sorprende como al principio. No obstante, adicional a su férrea "lógica planimétrica", esta vez empleó versiones antiguas en la relación de aspecto de la imagen, (en las que su precioso hotel cupiera en los planos...), además de incorporar su artesanal animación para sustituir o complementar imágenes reales. Detalles que merecen alguna mención.

Así las cosas, pueda que Anderson no nos sorprenda con su estilo, pero ya es una institución audiovisual en el oficio de contar historias efectivas, delicadas y sofisticadas, con altos estándares de calidad y generalizada aceptación entre los espectadores. Muy bien!

Calificación 4 / 5

Fiesta 101


101 son los artistas que han subido a nuestro escenario durante este primer semestre del 2014.
101 las agrupaciones, Djs y Live Acts que han creído en nuestro escenario.
101 son ustedes, y gracias a ustedes, somos nosotros.

Queremos invitarlos a esta celebración de una primera mitad de año lleno de grandes experiencias: nos emocionamos con cada una de las bandas que le imprimieron a nuestra tarima una energía renovada, fuimos testigos del lanzamiento del primer disco de agrupaciones emergentes, hicimos parte de proyectos alternativos independientes de diseño y de muestras audiovisuales de nuevos realizadores y estudiantes.

La cita será desde las 7:00pm del sábado para disfrutar de un fin de tarde con Djs y bandas invitadas.

\\ COLECTRO \\

Es el proyecto de 6 barranquilleros que en el 2003 decidieron hacer música. Cada uno aportó suelemento propio de ritmos y géneros, desde música folclórica, bullerengues, soul, disco, reggae y champeta hasta jazz del más contemporáneo.
Todo comenzó como sesiones de jam mientras compartían casa en Bogotá, lo que terminó por subir a punto de ebullición lo que al parecer venía corriendo por el torrente sanguíneo de cada miembro: el sonido del cuero de las tamboras y la pasión por el Caribe.

\\ LA SABROSURA DURA \\

Su sonido –que fusiona géneros latinos de la salsa, la cumbia y el bossanova con elementos provenientes del hip-hop y el funk- les ha generado una base de seguidores que busca la energía desenfrenada de cada una de sus presentaciones en vivo.

\\ CHAMPETA MAN (Lucas Silva) \\

Su nombre lo dice todo: el fuerte de la champeta con todo su meneo, perreo y vacile serán el plato principal de una noche que quedará grabada en nuestras caderas y corazones.

\\ RUMBERTO (Camilo Villegas) \\

Curtido en la noche capitalina, este DJ sabe leer al público como una gitana lee la palma de la mano. Su habilidad para prender la fiesta no tiene rival, y como Dj residente de La Ventana no podía faltar en esta celebración.

La Ventana - Carrera 12a # 83-61, Zona T
Invitación / 20K
Sábado 26 de julio, 2014
7:00pm a 3:00am

Reservas y cumpleaños: laventanadelat@gmail.com

Evento exclusivo para mayores de edad. Nos reservamos derecho de admisión y permanencia. Aplican condiciones y restricciones.

Bullet - "Storm of Blades"

Se parece muchísimo a Judas Priest, pero vaya riff ganador...

lunes, 21 de julio de 2014

Sobre TIERRA EN LA LENGUA

No fueron pocas las películas que fracasaron en el intento de alimentar la industria del cine nacional contando una historia colombiana, generalmente por argumentos que no convencieron al espectador de la realidad planteada o, por cruciales deficiencias en aspectos técnicos. En algunos casos, fallaron en ambos aspectos. Por esta razón, es un placer que la reciente Tierra en la Lengua logre ése propósito satisfactoriamente.

Inspirada en las memorias del director y guionista Rubén Mendoza, Tierra en la Lengua se trata de Don Silvio y sus últimos días en los campos del Casanare. Con este personaje y esta región, la película desarrolla un particular drama con el que el espectador se identificará como integrante de su propia estructura familiar y, con el que se describe acertadamente parte de nuestra identidad nacional.

Desde el primer minuto, Don Silvio genera sentimientos encontrados que van desde lo detestable hasta lo adorable y, entre lo admirable y lo reprochable, demostrándose gran solidez tanto en el personaje como en el actor principal. Ahora, el éxito se completa con el llano y la selva colombianos donde todo se enmarca y contextualiza. Además, se percibe un sincero vínculo emocional de Mendoza con estos elementos, pues aprovechó muy bien la riqueza de detalles que le ofrecieron las locaciones y los actores, fortaleciendo la historia y su estilo como director.

Estrenada en cartelera nacional el pasado viernes 18 de julio, Tierra en la Lengua cumple con las expectativas de un buen drama de ficción. Recomendada.

Calificación 4 / 5.


sábado, 19 de julio de 2014

Punk In Drublic - Vigésimo Aniversario

El 19 de julio de 1994 también fue la fecha de lanzamiento del legendario Punk In Drublic, el quinto álbum de NOFX con el que se unen a la imparable racha de buena música del momento y particular auge del neopunk, melodic hardcore o tercera ola (o década) del punk, que si bien fue impulsada por los logros comerciales de los entonces recientes Dookie y Smash, está fundamentada por la propia inspiración y talento de aquellos punks americanos quienes independientes, lograron obras memorables como ésta, que con seguridad es una de las definitivas del género.

En Punk In Drublic se escucha al NOFX de siempre en plena racha de iluminación, porque sin nada distinto a sus elementos característicos como su alta velocidad, sus "destrabes" de reggae y su buen humor, aquí logran un nivel de composición que los hace impactar como en ninguno otro de sus trabajos. De hecho, aún sin contagiarse de la locura comercial del momento, es decir, sin promoción por radio o televisión, a la fecha, este disco logró excelentes cifras de venta en Estados Unidos y en el mundo. (Bueno, hay un video oficial para el tema Leave It Alone.)

Es un álbum alegre con muy buena energía, con voces melódicas y coros armónicos que unidos al rápido ritmo se vuelven muy contagiosos. Esto fue producido de manera muy competente por Ryan Greene y el cantante bajista Fat Mike. Esto sale justo después del Let´s Go de Rancid, dejando entre todos muy en alto a Epitaph, el sello disquero de Brett Gurewitz (de Bad Religion) que atinó a reunir los mejores del género, que a su vez son parte de lo mejor del rock americano.

El sencillo Don´t Call Me White es uno de sus éxitos populares, lo cual es justo porque realmente revela el alto potencial de la banda, además de la hermosa frase "Accept responsability for what I´ve done, but not for who I am". Mis favoritas son el combo Perfect Government, The Brews, The Quass/Dying Degree. Por cierto, Kim Shattuck (ex-Pixies) canta en Lori Meyers.

Feliz aniversario!





Portrait of an American Familiy - Vigésimo Aniversario

Como uno de los actos de rock más importantes de los años noventa, resulta bien interesante revisar el debut de Marilyn Manson pues fue la semilla de este gran monstruo audiovisual que creció fuertísimo y ayudó a rematar lo quedaba de siglo XX de manera espectacular, aprovechando que en la época, todo el terreno estaba abonado para el propósito.

Como muchos de ustedes saben, el concepto Marilyn Manson se crea alrededor de la idea de individuo que los Estados Unidos de América tenía preparada para las masas de infantes y jóvenes que día a día asistían al colegio y con la frecuencia indicada, al respectivo culto religioso. Como siempre ha sucedido en la historia de la humanidad, el plan no daría los resultados esperados con todos y, en el caso del joven Brian Warner (a quién esta idea "le entró en reversa") resultó particularmente contraproducente. Pero en todo caso, lo que se consideró contraproducente desde ésa perspectiva, es para mi y otros tantos en el mundo, motivo de admiración y como de costumbre, de celebración.

Por cosas de la vida, el joven Warner se encontraba en la Florida estudiando y trabajando como periodista musical y en ése oficio conoció entre otros, a sus compañeros de banda y al productor del álbum y amigo, Trent Reznor. Así las cosas, Portrait of an American Family fue creado por una banda joven, cuya alineación estaba todavía por definirse, pero que pudo concentrarse en lo creativo, mientras el ya experto equipo de Reznor se encargaba de las tareas técnicas (entre otros, Alan Moulder, Sean Beavan y Chris Vrenna, quienes hicieron parte del trabajo en la mansión Le Pig, donde se creó The Downward Spiral, siendo además el segundo disco lanzado bajo el sello Nothing Records de Reznor).

Portrait of an American Family es un álbum de rock (o metal) industrial, con el que la banda se hizo espacio en ése género de amplia tradición en Norteamérica, donde Ministry, White Zombie y los mismos Nine Inch Nails ya eran grandes. Ahora, aunque los tiene, en este disco ningún sintetizador, sample, programación o similar es protagonista. Esta música esta creada por una banda de garaje y los principales destacados son el bajo, la guitarra, la batería, el teclado y sobre todo, la prodigiosa voz de Manson que ya muestra todo su potencial. De aquella alineación, solo perduró como integrante fundador el tecladista Madonna Wayne Gacy (el calvo de chivera). Si bien el gran Twiggy Ramírez aparece como bajista de la banda en todas las imágenes (tras el carrito de mercado), en realidad se unió a la banda para la promoción del Portrait, pues en el álbum los bajos son acreditados a Gidget Gein, quien con el guitarrista Daisy Berkowitz (de gafas oscuras y tirantes) son los compositores de la mayoría de la música en el disco. Las letras son de Manson, por supuesto.

Este álbum es agresivo y enérgico, lleno de percusión fuerte y gritos con estilo. Entre los riffs de guitarra, bajo y teclado se escuchan momentos brillantes de ritmo o melodía que lo hacen muy atractivo. Berkowitz, Gein y Sara Lee Lucas (de candado y chamarra negra de cuero) le dieron un sabor muy particular al proyecto que nunca volvería a repetirse en Marilyn Manson, con tendencias del metal alternativo de la época y rock n´ roll clásico, que perfectamente se perciben en el excelente hit single e himno de aquella época, Lunchbox (video). El tema industrial por excelencia es Dope Hat, cuya música y video abren la puerta al increíble Smells Like Children (1995), álbum de remixes del Portrait con el que Manson alcanzó el estatus de estrella y sobre el que les hablaré maravillas el año entrante. Otra belleza es Get Your Gunn, sencillo que muestra el vasto poder de la banda. Entre mis favoritas también están Cake and Sodomy, Wrapped in Plastic, Dogma, Sweet Tooth, Snake Eyes and Sissies y, el cierre con la rockera Misery Machine. Mejor dicho, todo el disco.



Por su género y su propia particularidad dentro de la discografía de Marilyn MansonPortrait of an American Family es un clásico que podrá interesar a los seguidores de muchas tendencias rock.

Feliz Aniversario! 





jueves, 17 de julio de 2014

Cloud Nothings - "Psychic Trauma"

miércoles, 16 de julio de 2014

Cazzette - "Sleepless" (Director´s Cut)

Cazzette - Sleepless (Director's Cut) from Peter Huang on Vimeo.

lunes, 14 de julio de 2014

Sobre THE BATTERY


The Battery es una película americana independiente de terror estrenada en 2013, dirigida y protagonizada por Jeremy Gardner, quien debuta firme en ambos oficios con esta obra, cuyo reducido presupuesto ($US 6.000) jugó particularmente a su favor. En una época donde el tema zombies está pasando de moda (es decir, ya fue muy popular), la revisión clásica del subgénero siempre será bien recibida entre sus seguidores incondicionales, porque valida y celebra todos sus valores originales que se habían estado perdiendo en el camino a la popularidad.

Iniciando con el planteamiento base en donde los (dos) personajes continúan su lucha por sobrevivir en un mundo que lentamente sucumbe al apocalipsis zombie, The Battery recrea este drama humano de una manera realmente humana, enfocándose en cuan importante es la música o una simple lavada de dientes para un sobreviviente, en vez de impresionar con lo último en maquillaje, efectos especiales, o con un montón de armas de fuego. En este caso, se garantiza que aquella genuina angustia originada por el fin que se acerca sin remedio, se transmita al espectador, usando un par de actores, un kit de beísbol, una station wagon y un par de disparos. Evidentemente, esto rinde homenaje a The Night of the Living Dead (1969) y otras obras pioneras que con tan pocos recursos lograron poner en escena esta legendaria escuela de terror, que como los no-muertos, siempre seguirá rigiendo.

Como podrán imaginarse, es una película que funciona mejor entre fanáticos de este tipo de cine que entre espectadores desprevenidos, pero en cualquier caso, funciona. Finalmente, hago mención de su banda sonora que complementa bastante bien sus imágenes.

Calificación 3.5 / 5

The Battery se encuentra actualmente en la cartelera (independiente) de nuestra ciudad, seleccionada por Zinema Zombie para la franja Midnight Movies que Cine Tonalá Bogotá ha dispuesto recientemente para los seguidores del cine, que además de buenas opciones te ofrece el placer adicional de evitar las traduciones de los títulos de las películas al castellano. Próxima proyección: Sábado 26 de julio a las 23:30 horas.

viernes, 11 de julio de 2014

The Vines - "Metal Zone"

jueves, 10 de julio de 2014

A Hard Day´s Night - Quincuagésimo Aniversario


A Hard Day´s Night fue todo un fenómeno del siglo 20. Recordemos que los años sesenta trajeron consigo bastantes revelaciones a la humanidad, incluyendo una amplia demanda de cosas chéveres y una oferta cultural de buena calidad que empezó a crecer exponencialmente, entre la que por supuesto se encontró, música popular.

Siendo los niños que eran hace 50 años, los Beatles continúan su desprevenida conquista mundial, regresando a Inglaterra despúes de su primera gira por los Estados Unidos a estrenar A Hard Day´s Night, su primera película y correspondiente banda sonora, compuesta por ellos mismos, claramente. La particular comedia en blanco y negro fue puesta en escena por el americano Richard Lester, (responsable además por Superman II de 1980 y Superman III de 1983), y aunque al principio me parecía tonta la idea de una película sobre la Beatlemanía, actualmente la considero una excelente película. Muy recomendada.


Ahora, como lo que generalmente alimenta este espacio es la música, quería decir que este álbum muestra el talento crudo de estos jóvenes británicos, quienes lograron convertirse y mantenerse como uno de los actos de rock más importantes de la historia, si no el más importante. La fresca sociedad Lennon/McCartney empezaba a aprovechar conscientemente su potencial melódico y creativo, sin voltear a mirar a Harrison ni a Starr. El disco es tan sutil que hoy resulta fácil de ignorar, pero sus temas revelan los primeros pasos en el arte del compositor y el alcance que puede lograr, con la hoy clásica fórmula, que si bien ha mutado miles de veces, podría decirse que de alguna forma continúa incólume.


Feliz aniversario!

miércoles, 9 de julio de 2014

Royal Blood - "Figure It Out"

martes, 8 de julio de 2014

White Lung - "In Your Home"

lunes, 7 de julio de 2014

Baile aunque no Baile Vol. 2 presenta: Hety and Zambo / "MkC" / Kmmy Ranks


Una celebración en el verdadero sentido de la palabra, donde la energía es la protagonista en la pista de baile. Ven y mueve el cuerpo, no importa si te sabes los pasos o te los inventas, lo que cuenta es no parar en ningún momento en esta frenética fiesta de géneros y ritmos.

Nuestros maestros de ceremonia para esta ocasión serán:

Hety and Zambo

Los indiscutibles Reyes del Creole -los isleños Hety and Zambo- se han constituido como la bandera del Dancehall en la Costa, el interior del país y Latinoamérica, lejos de su nativa San Andrés.
Con un sabor afro sin igual, Hety and Zambo saben cómo es eso de armar la fiesta donde sea que se encuentran. Su trayectoria empezó en el 2006 con su mixtape debut ‘Wi Rule Di Eria’ que contiene sus éxitos ‘Seke Seke’ y ‘Mi Bunki’ cuyos videos viajaron a través del internet, mostrando ese inconfundible sabor caribeño alrededor del mundo. En el 2009 lanzan su primer álbum de estudios titulado ‘Dreams Can Come Tru’ bajo el sello independiente AUDIO LIRICA ENTERTAINMENT en cabeza del productor y músico BENNY BAJO aka BENNY B, uno de los arquitectos del Hip Hop, Dancehall y ritmos afro caribeños modernos en Colombia.

Tu Pum Pum : http://bit.ly/1qyFDaO
Tek a Ride : http://bit.ly/1qyG2tE

“MkC”

El As en nuestra baraja de Dj Residentes, el músico y productor “MkC” pone la fiesta donde pone el ojo. Este hijo de nuestra hermana patria de Venezuela ha convertido La Ventana en un estado frenético de Flow y Groove con cada uno de sus Dj Sets.

Ula Ula (Feat. Obie P) : http://bit.ly/1qYomqB
Sungu Gyal (Feat. Jiggy Drama & Jhon Black) : http://bit.ly/1seZv1Y

Kmmy Ranks

Desde El Freaky traemos a un invitado muy especial, Magna Cum Laude de La Universidad de La Champeta y que viene a darnos una lección de meneo y bailoteo como sólo el lo sabe hacer: el sin tocayo Kmmy Ranks!



La Ventana - Carrera 12a # 83-61, Zona T

$20.000
Sábado 12 de julio, 2014
9:00pm - 5:00am

Reservas y cumpleaños: laventanadelat@gmail.com

Evento exclusivo para mayores de edad. Nos reservamos derecho de admisión y permanencia. Aplican condiciones



sábado, 5 de julio de 2014

Music for the Jilted Generation - Vigésimo Aniversario


Mientras todos disfrutaban del rock y sus derivaciones en 1994, un pequeño monstruo crecía en la escena electrónica inglesa: The Prodigy. Aunque ellos se harían famosos a nivel mundial años después con el legendario The Fat Of the Land (1997), el Music For the Jilted Generation ha resultado ser una pieza muy relevante pues por una parte, sirvió como bandera de la escena rave inglesa cuando atravesaba momentos agitados y por otra, es el antecedente directo del sonido que consagró a The Prodigy como exponentes del género conocido como Big Beat (aquella electrónica popular y amigable que impulsaron con colegas británicos como Fat Boy Slim o The Chemical Brothers) y también del estilo hardcore techno por el que se caracterizan, con su marcada tendencia rock que a tanta gente ha influenciado.


Para mi, Jilted tiene una producción muy sencilla y de hecho, algo limitada. Sus temas (dance y techno) carecen de la textura y el detalle que lograrían en sus obras posteriores, por lo cual queda en evidencia que estas funcionarían muchísimo mejor tocadas en vivo (que además es uno de los aspectos más fuertes de The Prodigy). No obstante, Liam Howlett (el cerebro) no pensaba este proyecto como el mero trabajo de un Dj, sino como una propuesta más acorde con el concepto de banda de rock (de amplia aceptación en la época). Los elementos que usa para desarrollar ésa idea en este álbum, son el gran valor agregado que lo destaca entre otros artistas de su clase. Entonces, aparte de electrónica fina y contagiosa que sirve al propósito de rumba para la que fue concebida y la reconocida destreza de Howlett con los sintetizadores y el manejo de samples, en Jilted tenemos también a Maxim Reality y Keith Flint en el equipo, coqueteos con el hip hop y el soundsystem, artistas invitados como Pop Will Eat Itself, la icónica portada, algunos riffs de guitarra eléctrica, entre otros detalles elegantes.

Para todos aquellos que compartan el gusto por la electrónica y el rock podrán encontrar en Music For the Jilted Generation un interesante clásico de los años noventa. Entre sus sencillos y videos están los excelentes Voodoo People, No Good y Poison. Recomendadísimo el cierre del álbum con las tres partes del tema The Narcotic Suite

Feliz aniversario!



miércoles, 2 de julio de 2014

Overkill - "Armorist"








Lo más reciente de la legendaria banda Overkill, incluido en su álbum White Devil Armory (2014). Trash (o speed) metal impecablemente interpretado y producido.

martes, 1 de julio de 2014

Cabaret Voltaire - #7885 Electropunk To Technopop

Reciente compilación musical sobre la música de esta banda entre 1978 y 1985.

Preview del documental de Warpaint - Love Is To Die (por Chris Cunningham)



Aún no hay fecha de lanzamiento, así que esperemos que no se quede como uno de los muchos proyectos en standby del director, quien para los que no sabían, está casado con la bajista de la banda Jenny Lee Lindberg.
 

Suscríbete al Feed